5/5

Actualice Verizon LG G4 (VS986) a Marshmallow 6.0

el es Verizon Actualización LG G4 Marshmallow Acaba de ser lanzado y estamos aquí para mostrarte cómo Actualizar Verizon LG G4 VS986 a Marshmallow oficial siguiendo las instrucciones aquí. Ahora deberías haber recibido la actualización OTA Marshmallow en tu Verizon G4, pero si no la has recibido, no te preocupes. Aplique este método para actualizar oficialmente verizon G4 VS986 a 6.0 marshmallow a través del proceso manual.

Los dispositivos Google Nexus recibieron la actualización de Android malvavisco primero y después de Nexus, LG G4 fue el que recibió la actualización de malvavisco, pero LG Verizon G4 recibió la actualización ahora. El nuevo actualización de malvavisco para Verizon LG G4 VS986 trae optimización y muchas opciones de personalización, así como ajustes de LG. Algunas de las características incluidas en la actualización de Verizon LG G4 6.0 son;

  1. Modo dormitar: El modo Doze es la característica más comentada en la actualización de Marshmallow que está relacionada con el modo de espera y ofrece un excelente tiempo de espera.
  2. Permisos de la aplicación: Permisos de aplicaciones fáciles para controlar aplicaciones ahora al alcance de la mano.
  3. Permisos de tiempo de ejecución: Esta función ayudará a proteger su privacidad, las aplicaciones le pedirán que use funciones.
  4. Compartir directo: Le permite compartir cosas directamente con un contacto, por ejemplo, si desea compartir algunas fotos de la galería, toque la opción de compartir y verá una lista de contactos.
  5. Control de anuncios: Puede ocultar o mostrar anuncios de cualquier aplicación en una pantalla de su elección.

A Obtenga la actualización Marshmallow Verizon G4, necesitarás una computadora y un LG G4 VS986. Todo lo que tiene que hacer es instalar la herramienta LGUP en su PC, descargar el archivo KDZ G4 VS980 Marshmallow y actualizarlo en su PC. Lo más fácil es instalar un archivo KDZ con la herramienta LGUP. Ni siquiera necesita ingresar al modo de descarga. Entonces, comenzó el proceso de actualización de Verizon LG G4 a 6.0.

Negación

  • Este método es solo para el modelo Verizon LG G4 o VS986. No intente esto en ningún otro modelo. Siga la guía proporcionada aquí con mucho cuidado en caso de que algo salga mal con su dispositivo, droidopinions.com no será responsable. Así que intente esto solo bajo su propio riesgo. Gracias.

Requisito previo

Tenga en cuenta estas instrucciones antes de actualizar su G4 VS986 a Marshmallow.

  1. Asegúrese de haber creado una copia de seguridad de todos los archivos importantes, como mensajes, contactos, aplicaciones y registros de llamadas.
  2. Asegúrese de que su batería esté completamente cargada antes de instalar el software.
  3. Los controladores USB de LG deben estar instalados en su teléfono.
  4. Su teléfono se cargará por encima del 80% para evitar un problema de falla de energía.

Descarga estos archivos

Malvavisco G4 VS986 kdz

herramienta LGUP

controladores para movil lg

Pasos para actualizar Verizon LG G4 VS986 al SO oficial Marshmallow

Paso 1

  • Descargar el archivo KDZ Marshmallow para su Verizon G4 de los enlaces anteriores.
  • Ahora descarga el LGUP herramienta y extracto eso.

Paso 2

  • Después de eliminar la herramienta LGUP, encontrará dos archivos. Instalación la DLL archivo primero y luego LGUP archivo en su computadora.

Paso 3

  • Ahora enviar la LGUP Herramienta a su computadora.

Paso 4

  • Después conectar por LG G4 vs986 a la computadora LGUP detectará su teléfono y aparecerá en la pantalla de herramientas de LGUP como se muestra en la imagen a continuación.

Conecte LG G4 a LGUP

Paso-5

  • Ahora haga clic en el mejora opción en LGUP y seleccione una ruta de archivo. Elegir la malvavisco kdz archivo que descargó en el primer paso.

Paso-6

  • Hay diferentes opciones para actualizar verizon LG G4 en la sección de proceso a continuación. Si eliges el Restaurar opción, su teléfono se someterá a una instalación completa de fábrica y se eliminarán todos los datos.
  • Si eliges el Mejora opción, sus datos no se eliminarán y el teléfono se actualizará.

Paso-7

  • Después de haber realizado todos los pasos anteriores. Seleccione cualquier opción de actualización y haga clic en el Empezar botón para actualizar verizon LG G4 a Marshmallow y espere un momento hasta que se complete el proceso. Deja el teléfono libre mientras actualizas. Cuando termine, su dispositivo se reiniciará automáticamente. A continuación, puede desconectar el cable

Si se encuentra debajo del logotipo de LG: Si se queda atascado en la pantalla de inicio del logotipo de LG después de la actualización, siga estas instrucciones en el enlace. (Arreglar G4 atascado en el logotipo de LG)

Has actualizado con éxito el firmware Verizon LG G4 VS986 a 6.0 Marshmallow. Disfruta del firmware más reciente en tu Verizon G4 con las funciones más recientes. Si tiene alguna pregunta, pregunte en los comentarios a continuación. Por favor Compártelo y suscribir a nuestro blog para más noticias de Android. Hay botones para compartir debajo y el cuadro de suscripción está al final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad