5/5

Alguien está usando el representante de Vault Tec de Fallout 4 para hacer llamadas de broma

Actualizaciones

Alguien está usando el representante de Vault Tec de Fallout 4 para hacer llamadas de broma

2 de febrero de 2016 Holly Green

El diálogo del representante es perfecto, y la llamada de broma, aún más.

Ah, la llamada telefónica de broma: una reliquia de una era pasada de travesuras inofensivas. En estos días, si la gente obtiene su número, simplemente SWAT su apartamento y dirán que está bien. ¿Pero la llamada telefónica de broma? Eso fue el original trolling, y el usuario de YouTube ICEnJAM está trayendo de vuelta a su divertido canal.

En el video anterior, el audio se toma de la escena inicial de consecuencias 4donde el representante de Vault-Tec se acerca a la casa del Único Superviviente y lanza un argumento de venta para el cercano Refugio 111. El diálogo de llamada en frío del representante encaja perfectamente con una llamada de telemercadeo, dejando al destinatario de la llamada enganchado, pero también muy confundido.

ICEnJAM tiene muchos otros videos de llamadas de broma que usan clips de voz y audio de una amplia gama de videojuegos, incluidos varios con Caer personajes como el coronel Autumn, Gary, Butch DeLoria y Bryan Wilks de Fallout 3y el Sr. House de Fallout New Vegas. También hacen algunos Skyrim videos, incluidos algunos con Brynjolf, Paarthurnax y Cicero. Un video incluso enfrenta a The Thalmor de Skyrim y el furgón de Fallout New Vegas contra el KKK. Otras travesuras de audio incluyen The Adoring Fan de Olvido jugando Obligaciones. Sin embargo, quizás mi favorito sea Sheogorath pidiendo una pizza, porque sabes que sería una de las conversaciones más entretenidas de todos los tiempos:

consecuencias 4 se actualizó recientemente con el parche 1.3, solucionando una serie de problemas conocidos en el juego. Para obtener una lista completa de cambios, consulte nuestro artículo reciente aquí para obtener más detalles.

a través de Dorkly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad