5/5

Alguien ya ha creado un amiibo de Detective Pikachu

Actualizaciones

Alguien ya ha creado un amiibo de Detective Pikachu

1 de febrero de 2016 Holly Green

Un intrépido artista personalizado de Amiibo ya estaba en el caso.

Han pasado apenas unos días desde que el juego Detective Pikachu (oficialmente titulado Detective Pikachu: nacimiento de un nuevo dúo) fue presentado por completo, y ya, un intrépido artista de Amiibo personalizado está en el caso. Esta figura deliciosamente detallada fue creada por la artista Amiibo Gandakris, quien también tiene una tienda donde vende sus creaciones personalizadas. Puede ver más de su trabajo en Facebook, donde tiene fotos que muestran su trabajo único de los últimos meses. en especial me encanta esto Castle Crashers Amiibo, que no solo presenta el Pink Knight descargable, sino también Rammy the Animal Orb, quienes son mis favoritos para usar en el juego.

Para conocer más del trabajo de Christina, puedes consultar su página de Instagram, donde publica fotos brillantes de sus últimas creaciones personalizadas de Amiibo. También tiene una cuenta de IG adicional donde puedes ver tomas en curso que ilustran el trabajo que se lleva a cabo en el proceso de cada una.

Después de tres años de ausencia de noticias sobre Detective Pikachu luego de su anuncio, el juego hará un debut sorpresa en el servicio Nintendo 3ds eShop de Japón el 3 de febrero de 2016. Ambientado en un universo Pokémon alternativo donde los Pokémon coexisten pacíficamente con los humanos, el juego concéntrese en recopilar información y pistas y hablar con testigos para construir y resolver un caso, con Pikachu dando pistas a Tim, el personaje del jugador, según sea necesario. Hasta el momento no se ha hecho ningún anuncio con respecto a la localización para otras regiones. No obstante, los fanáticos entusiastas ya han acogido con los brazos abiertos al nuevo Pikachu de voz profunda y bien definido, incluso lanzando una petición en Change.org pidiendo a Nintendo que elija a Danny Devito como el actor de voz para el lanzamiento occidental.

a través de Nintendo Life

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad