5/5

Ant Simulator se cancela después de que Dev dice que los socios comerciales usaron dinero para licor, strippers

Actualizaciones

Ant Simulator se cancela después de que Dev dice que los socios comerciales usaron dinero para licor, strippers

1 de febrero de 2016 Carlos Chism

El alcohol y las strippers resultaron ser la desaparición de las hormigas.

El juego Simulador de hormigas va a ser cancelado. Uno de los miembros del equipo, Eric Tereshinski, dijo que la cancelación se debe a que sus socios comerciales usaron todo el dinero del desarrollador en “licores, restaurantes, bares e incluso strippers”. Llamar a estas actividades extracurriculares sería una generosa subestimación.

En su declaración en video, Tereshinski afirma que sus ex socios, Tyler Monce y Devon Staley, malversaron el dinero de la empresa para los fines ya mencionados. El dinero provino de fondos de Kickstarter y dinero de inversión. Tereshinski dice que sus socios le dijeron si soltaba Simulador de hormigas sin ellos, demandarían. “Realmente no tengo ninguna opción”, dijo.

Explicó cómo se trataba de una traición a la confianza tanto personal como financiera: “Hace un año y medio, firmé un acuerdo de LLC con ellos. Confié en ellos. Y habían sido mis amigos durante 11 años. Cometí el error de confiar en ellos”.

Tereshinski también dijo que pronto se pondrá en contacto con cualquier persona que haya pagado por la versión beta o que haya pedido el juego para obtener información sobre los reembolsos.

Cualquier simulador se originó como el proyecto game jam de 48 horas de Tereshinksi. Posteriormente, evolucionó rápidamente hasta convertirse en un juego completo y ganó cierta popularidad. Para muchos de los que estaban interesados ​​en títulos de estrategia basados ​​en hormigas, el proyecto parecía prometedor. El equipo incluso había estado lanzando recientemente imágenes del juego.

Terminó el video con una nota de esperanza, mirando hacia el futuro: "Así que esto es obviamente un revés enorme y decepcionante, pero voy a seguir adelante y continuar desarrollando juegos".

Con suerte, una vez que termine esta terrible experiencia, Tereshinski podrá trabajar en otro proyecto relacionado con Ant que no será destruido por socios comerciales irresponsables.

Vía Kotaku.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad