App de Música Punk

App de Música Punk – HardCore – Trash

App de Música Punk para los amantes de la música en su dispotivo móvil.

¿Te gusta el Punk, el Hardcore y el trash?, entonces tenemos una gran noticia para ti. El grupo Harkada puesto en marcha un sistema independiente para seguir ofreciendo su música tal y cómo antes se podía escuchar.
Antiguamente, y aún sigue siendo así para muchas personas… la música se escuchaba por medio de Cds, cada CD tenía un repertorio, y cada repertorios se dividía en diferentes Cds. Lo mismo pasará con la App de Música Punk

Hay quien hacía colecciones de Cds y siguen existiendo muchísimas personas que siguen usándolo, pero… ¿que pasa en 2022/23 cuando la digitalización a revolucionado y cambiado las reglas del juego?, la App de Música Punk quiere adaptarse a este cambio.

Hoy basta con tener una cuenta de Spotify o cualquier otra alternativa como la de Youtube Music entre otras para escuchar a tus grupos preferidos, eso si. Solo podrás escuchar a tu antojo las canciones que más te gusten sin interrupciones y sin listas aleatorias si compras una licencia premium.

El grupo Arkada quiere cambiar las reglas de la música en internet cambiando los Cds o Spotify por App de Música Punk.

Arkada es un grupo de Punk Hardcore amantes de los tradicional. ¿Por qué no tener una colección de albumes al igual que hemos tenido una colección de Cds, Cassettes, etc..? Y de ahí surje la idea de la App de Música Punk

De aquí surje la idea de sustituir estos CDS y Spotify entre otros por Aplicaciones para móviles. «Entendemos que los amantes de la música buscan comodidad y quieren usar sus móviles para escuchar música, por eso hemos querido combinar la originalidad con el mundo digital».

App de Música Punk

Una Appmusic es una aplicación móvil con un repertorio de música

La ventaja de las aplicaciones móviles es que siguen teniendo una parte artística, ese es el objetivo de la App de Música Punk, que puedes seguir viendo las portadas de los discos, leer sus letras y saber más de la vida de los autores. Por eso esta idea puede ser una gran revolución para el mundo artístico.
Los amantes de la música pueden pasar horas escuchando a sus artistas preferidos y mientras tanto estar viendo sus portadas artísticas, leyendo sus letras o conociendo más de cada uno de los componentes de la obra.

¿No crees que es realmente buenop tener tu propia colección de AppsMusic en tu móvil para elegir el tema, el momento y tener la libertad de escuchar música incluso si no tienes conoexión a internet?

Justo esto es lo que están poniendo en práctica este novedoso grupo Español de Punk – Hardcore con su primera App de Música Punk

Podrás descargar su AppMusic en pocos días. Si quieres tener su demo oficial puedes hacerlo desde aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *