5/5

Ciudades: La expansión de invierno Snowfall de Skylines tiene fecha de lanzamiento

Actualizaciones

Ciudades: La expansión de invierno Snowfall de Skylines tiene fecha de lanzamiento

3 de febrero de 2016 Ian Miles Cheong

Colossal Order y Paradox han revelado cuándo saldrá Snowfall.

Ciudades: horizontesla simulación de construcción de ciudades que explotó SimCity fuera del agua está consiguiendo una segunda expansión en forma de Nevada. Lo cubrimos hace unas semanas, y hoy su editor Paradox Interactive ha revelado que el juego se lanzará en tiendas digitales de todo el mundo el 18 de febrero de 2016. Tiene un precio de $12,99 y estará disponible para PC, Mac y Linux.

En caso de que no lo supieras por el nombre, el Nevada La expansión agregará una serie de nuevas características relacionadas con el clima que están configuradas para redefinir la forma en que los jugadores construyen sus ciudades en Ciudades: horizontes. Habrá un nuevo sistema de temperatura en el juego que alienta a los jugadores a monitorear a sus ciudadanos y asegurarse de que estén recibiendo suficiente energía para mantenerlos calientes durante los fríos días de invierno. Cuando cae la nieve, las carreteras deberán mantenerse despejadas para evitar accidentes y los edificios utilizarán más electricidad para calefacción.

Los residentes de cada ciudad también tendrán la oportunidad de visitar nuevos lugares de interés y parques de invierno. Podrán llegar a estas áreas a través de un sistema de tranvía recientemente agregado que funciona en todas las condiciones climáticas. Algunas de estas características se agregarán de forma gratuita al juego principal cuando Snowfall se lance el día 18.

En un diario para desarrolladores recientemente publicado por Colossal Order, la diseñadora principal del juego, Karoliina Korppoo, escribió sobre cómo el clima afectará el tráfico en el juego en Nevada. También detalló cómo funciona el nuevo sistema de tranvías, afirmando que tienen una mayor capacidad de pasajeros que los autobuses, pero también cuestan más de mantener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad