5/5

Clavado: esta manicura de Fallout 4 es la bomba (atómica)

Actualizaciones

Clavado: esta manicura de Fallout 4 es la bomba (atómica)

2 de febrero de 2016 Holly Green

Sí, me arrastraría a través de las consecuencias por esto.

Entre la arena, la mugre, el combate constante y la construcción de asentamientos, la Commonwealth suena como el el peor lugar para hacerse la manicura. Me rompería una uña la primera vez que cogí una pistola de tubo. Sin embargo, es un punto discutible, ya que no hay salones de uñas falsos en la post-apocalipcia. Aquí, en realidad, el usuario de Reddit SavageFork ha publicado esta hermosa foto de su impecable consecuencias 4 uñas acrílicas pulidas con gel, un homenaje brillante y brillante al juego en forma de un retrato de Vault Boy, el logotipo de Vault 111 y desechos radiactivos.

Este arte de uñas es la creación de la artista de uñas con sede en California Molly Nguyen, quien también tiene una cartera de Instagram llena de fotos que destacan su trabajo increíblemente delicado y detallado. El consecuencias 4 set parece ser una de sus raras solicitudes temáticas de videojuegos, pero también ha hecho un Pájaro enojado conjunto y un montón de temas de Hello Kitty también. Me pregunto si puedo hacer que me dé garras naranjas como Felicia de acechadores oscuros. Comparado con su retrato de Vault Boy perfectamente pintado, sería fácil.

Para más astuto consecuencias 4 diversión relacionada, asegúrese de ver este impresionante Furious Power Fist imprimible en 3D de bricolaje de la semana pasada. También debería echar un vistazo a algunas de nuestras funciones más recientes, incluidas las 10 ubicaciones más espeluznantes en consecuencias 4 y los 10 mejores consecuencias 4 Conceptos de juego que no tienen sentido. Recientemente incluso dimos una mirada fascinante al mundo de los muertos de la Commonwealth con el artículo Cómo murieron, una galería de escenas de muerte antes y después de la Gran Guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad