CÓMO ACTUALIZAR Galaxy NOTE 10.1 GT-N8000 A OFICIAL 4.4.2 KitKat

El Samsung Galaxy Note 10.1 N8000 es la mejor tableta Android de 2012. Samsung ha hecho un gran trabajo con esta tableta. El galaxy note 10.1 inspira a muchas personas con sus mejores características creativas. Esta es la primera tableta Samsung que viene con un lápiz óptico s-pen. La galaxy note 10.1 es conocida por sus características creativas, ya que el s-pen versátil y preciso ofrece una gran experiencia al dibujar y tomar notas, lo que la convierte en la tableta creativa ideal. El galaxy note 10.1 N8000 es una tableta GSM y admite comunicaciones de voz, SMS y MMS. Dispone de tecnología GSM/HSPA. Esta tablet cuenta con un potente Cortex A9 Exynos Quad Core a 1,4 GHz, 2 GB de RAM y 16/32/64 GB de almacenamiento. Tiene una ranura para tarjetas microSD, de hasta 64 GB. Esta tableta viene en color blanco y negro/plata.

La última actualización que recibió galaxy note 10.1 N8000 fue 4.1.2 Jelly Bean en enero de 2013. Por razones desconocidas esta tableta no recibió 4.2.2 o 4.3. Samsung empujó directamente 4.4.2 kitkat actualizar para esta tableta sin saltarse la actualización 4.2 o 4.3.

Las mejores roms personalizadas para Galaxy Note 10.1.1

Hoy mostraré cómo actualizar tu galaxy note 10.1 N8000 a 4.4.2 KitKat. ​​​​Algunos de los usuarios recibieron la actualización de KitKat a través de OTA (por aire). Pero aquellos que no recibieron esta actualización a través de OTA pueden seguir esta guía para actualizar su dispositivo al nuevo KitKat 4.4.2. El KitKat 4.4.2 para galaxy note N8000 trae muchos cambios y mejoras nuevos al dispositivo, como una nueva barra de notificaciones, una nueva pantalla de bloqueo, una mejor experiencia de interfaz de usuario y mucho más.

El método que se indica a continuación es un método oficial diseñado por Samsung. Odínoficial Herramienta de Samsung para actualizar el firmware en teléfonos Samsung. el es Android 4.4.2 XXUDNE4 el ES Sistema operativo oficial para galaxy note 10.1 N8000 para que no pierda su garantía. Si su tableta está rooteada, la desrooteará. Aunque este método es oficial, debe tener mucho cuidado al aplicar los siguientes pasos.

  • NOTA: Este es un método totalmente válido, lo he probado y es seguro, pero recuerda que podrías equivocarte si no lo haces bien. Así que haz esto bajo tu propio riesgo. Si eres completamente nuevo en esto, no deberías probar esto primero. Si algo sale mal con su dispositivo Droidopinions.com no será responsable de esto. Gracias.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este método es solo para galaxy note 10.1 modelo GT-N8000. No intente esto en ningún otro modelo. Este es un método oficial desarrollado y ofrecido por Samsung, así que no te preocupes. Odin es la herramienta oficial de Samsung para actualizar el firmware de los teléfonos Samsung. Porque el firmware es oficial por lo que no perderá su garantía.

DATOS DEL PARTICIPANTE

Aquí están los detalles de este firmware.

Versión del sistema operativo: Android 4.4.2 Kit Kat

Miniatura: Nota galáctica 10.1 N8000

Fecha de construcción: mayo 2014

Código de producto: DBT (Alemania)

APD: N8000XXUDNE4

CSC: N8000OXADNE4

Módem: N8000XXUDNE1

NUEVOS CAMBIOS Y CARACTERÍSTICAS EN LA ACTUALIZACIÓN

> Nueva barra de notificaciones.

> Iconos blancos en la barra de estado.

> Nueva bandeja multiaplicaciones.

> Rendimiento suave.

> Mejor respuesta a las aplicaciones.

> Nueva interfaz de usuario mejorada (interfaz de usuario).

> Mejor rendimiento de la batería.

> Cambios en la interfaz de la cámara.

> Nueva pantalla de bloqueo.

> ¿Se pueden agregar widgets a la pantalla de bloqueo?

> Función de aplicaciones predeterminadas en la configuración.

> Y muchos mas,,,,

COSAS A RECORDAR ANTES DE IR A GHANA

Antes de proceder a actualizar el firmware, prepare los siguientes elementos esenciales para que su teléfono no se bloquee.

  1. Haga una copia de seguridad de todos sus archivos importantes como fotos, videos, contactos, mensajes, aplicaciones, para que no los pierda si algo sale mal.
  2. La batería de su tableta debe estar completamente cargada para evitar problemas de fallas de energía durante la actualización.
  3. También asegúrese de que el cable de datos USB de su tableta funcione perfectamente.

Instale la recuperación personalizada de CWM en Galaxy Note 10.1 N8000

Descarga los archivos necesarios

En primer lugar, debe descargar los archivos necesarios. Así que descárgalas a nuestro ordenador.

4.4.2 KitKat N8000XXUDNE4.

Odín 3.09.exe.

Descargue los controladores USB de Samsung desde (aquí) e instálelos en su computadora si es necesario.

Pasos para instalar Kitkat 4.4.2 en Galaxy Note 10.1 N8000

FASE 1

  • Primero, actualice el firmware N8000XXUNDE4 y Odin que descargó del enlace anterior.

FASE 2

  • Ejecute el programa flash Odin_3.09.

PASO 3

  • Después de ejecutar el Odin, haga clic en el PDA o punto de acceso botón y seleccione el firmware descomprimido N8000XXUDNE4_N8000OXADNE4_N8000XXUDNE1_Home.tar.md5 expediente. También asegúrese de que solo una opción esté marcada Reinicio automático y F. Tiempo de reinicio.

PASO 4

  • En su tableta, vaya a la Configuración–> Sistema–> Opciones de desarrollador y habilitar Modo de depuración USB. Si no encuentra ninguna opción de desarrollador en la configuración, vaya a Acerca del teléfono en la configuración y toca «Tome un número» una y otra vez. Esto permitirá Opciones de desarrollador en su tableta y luego habilite el modo de depuración USB.

habilitar-usb-depuración-modo1

PASO-5

  • Ahora reiniciar la nota galaxy 10.1 N8000 en descarga de mods haciendo el siguiente método.
  • Al principio apagado el dispositivo. Ahora presione y mantenga presionada la tecla botones de encendido + bajar volumen por aprox. 5 segundos. Aparecerá una pantalla de advertencia. Desde ahí presiona el sube el volumen botón. Su tableta entrará en modo de descarga.

Galaxy-Note-10.1-Mod Descargar-Advertencia

PASO-6

  • Después de eso, conecta tu galaxy note 10.1 N8000 a ordenador personal a través de un Cable de datos USB. Verás que Odin detectará tu dispositivo y habrá uno de los pequeños recuadros de arriba resaltado como en la imagen de abajo.

Odín bkm

PASO-7

  • Una vez que se hayan configurado todos los procedimientos anteriores y siguientes. Haga clic en el Empezar botón.

PASO-8

  • Verá que el Odin comenzará a actualizar el firmware. Ahora, durante el flash, debe tener cuidado de no molestar a nada y no debe hacer nada con su teléfono. Conectarlo accidentalmente puede dañar su teléfono.

PASO-9

  • Después de que el firmware esté completamente flasheado, verá el PASAR Aparece un mensaje en el Odin.

Pasar-Mensaje-ODIN-3.09

PASO-10

  • Ahora espere hasta que el teléfono se reinicie y luego desconecte el cable. Primero su tableta tomará Un rato a reiniciar completamente.

Tu galaxy note 10.1 N8000 se actualiza oficialmente Android 4.4.2 KitKat. Vamos sertings => Acerca del teléfono y verifique la nueva versión de firmware que se ejecuta en el tableta.

También tenga en cuenta que Odin puede quedarse atascado en cualquier punto. Así que no se preocupe, simplemente desconecte el cable, cierre Odin, luego vuelva a ejecutar Odin, conecte el cable a su computadora y ejecute el proceso de actualización nuevamente.

CÓMO SOLUCIONAR SI ESTÁ ATASCADO EN BOOTLOOP O EN EL INICIO DE SESIÓN DE SAMSUNG

Si su galaxy note 10.1 está atascado en el logotipo de Samsung o en la animación de inicio. Vaya al modo de recuperación presionando y que es Encendido + Subir volumen botones juntos. Desplácese hacia abajo para Borrar datos / restablecimiento de fábrica con la ayuda del botón de volumen y seleccione el botón de encendido y realice la acción. Después de hacer eso el Limpie la partición de caché. Ahora presione la opción Reiniciar para reiniciar el dispositivo. Tenga en cuenta que borrar una tarea eliminará todos sus datos internos.

Eso es todo chicos. Gracias a todos. Espero que hayas obtenido toda la información que necesitabas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *