5/5

Cómo actualizar LG G3 D855 a Official 6.0 Marshmallow

LG está en la cima cuando se trata de impulsar la actualización de Marshmallow a sus dispositivos. El primer LG G4 internacional recibió la actualización de Marshmallow y ahora el LG G3 está disponible. Androide Actualización 6.0 Marshmallow para LG G3 D855 se lanzó y los usuarios de algunas regiones como Polonia ya actualizaron su G3 a 6.0 Marshmallow, pero esta actualización no está disponible en todas las regiones. Entonces, aquellos que están impacientes por tener en sus manos el último Android M pueden seguir esta guía Actualice LG G3 D855 a Official Marshmallow 6.0. Actualmente solo tenemos disponible esta actualización para el modelo internacional LG G3 i,e D855. Entonces, los usuarios que tienen G3 D855 pueden seguir las instrucciones a continuación para instalar el firmware oficial de Marshmallow.

Android Marshmallow está repleto de una serie de características nuevas. Se han mejorado el rendimiento, las animaciones, las características y ahora se ha cambiado la interfaz de usuario. La experiencia en general es buena. El rendimiento es suave. Echa un vistazo a todas las características de la actualización de Android 6.0 aquí. Entonces, procedamos a la actualización de LG G3. El procedimiento se encuentra a continuación.

LG G3 D855

Para actualizar LG G3 D 855 al firmware oficial de Marshmallow, debe seguir las instrucciones a continuación. El proceso es muy sencillo y rápido. Usaremos la nueva herramienta LGUP para flashear el archivo KDZ Marshmallow en LG G3. La actualización de archivos con la herramienta LGUP es más fácil que la herramienta LG Flash. Todos los que quieran instalar el firmware oficial de Marshmallow en LG G3 D855 deben seguir las instrucciones a continuación para actualizar LG G3 D855. Ahora, comencemos. Antes de la salida Lea el descargo de responsabilidad y las instrucciones necesarias.

Descarga gratis el asombroso hombre araña para Android

El siguiente método es solo para LG G3 modelo uno D855. No intente esto en ningún otro modelo. El proceso es solo para usuarios avanzados. Si algo sale mal con su teléfono durante o después del proceso, droidopinions.com no se hace responsable. Hazlo solo bajo tu propio riesgo. El proceso y el firmware son oficiales y no perderás la garantía. Gracias

  1. Primero verifique el modelo de su teléfono yendo a Configuración >> Acerca del teléfono >> Información de hardware. Asegúrese de que sea D855 y luego continúe.
  2. Haga una copia de seguridad de sus partes importantes como contactos, mensajes, fotos y videos, etc. para evitar la pérdida de datos.
  3. Cargue su teléfono hasta un 70% para minimizar los riesgos de fallas de energía.
  4. Los controladores USB de LG deben estar instalados en su computadora.
  5. Necesitarás un LG G3 D855, una PC o laptop y un Cable de Datos USB para realizar el proceso.

Descargar: Marshmallow kdz para G3 D855

Descargar: herramienta LGUP

Descargar: Controladores USB LG

Rootear LG G3 D855 en 6.0 Marshmallow

Siga los pasos a continuación para actualizar el firmware de LG g3 a Marshmallow a través de la herramienta LGUP.

Mira películas y programas de TV gratis en Android usando la aplicación Showbox

Paso 1


  • Descargar el enlace de arriba es el archivo Marshmallow kdz y la herramienta LGUP.
  • Extracto la herramienta LGUP.

Paso 2


  • Después de eliminar la herramienta LGUP, encontrará dos archivos. Instalación la DLL archivo primero y luego LGUP archivo en su computadora.

Paso 3

  • Ahora enviar la LGUP Herramienta a su computadora.

Paso 4

  • En tu teléfono. Vamos Configuración >> Acerca del teléfono >> Información del software y de ahí en adelante tocar en tomar no siete veces. esto actuará opciones de desarrollador en tu teléfono. Ahora regresa y apertura opciones de desarrollador. Desplázate hacia abajo y activa Modo de depuración USB.

Paso-5

  • Después conectar por LG G3 D855 a la computadora LGUP detectará su teléfono y aparecerá en la pantalla de herramientas de LGUP.

Conecte LG G4 a LGUP

Paso-6

  • Ahora haga clic en el mejora opción en LGUP y seleccione una ruta de archivo. Elegir la malvavisco kdz archivo que descargó en el primer paso.

Paso-7

  • Después de haber realizado todos los pasos anteriores. Haga clic en el Empezar botón para actualizar LG G3 a Marshmallow y esperar un rato a que finalice el proceso. Deja el teléfono libre mientras actualizas. Cuando termine, su dispositivo se reiniciará automáticamente. A continuación, puede desconectar el cable.

Al realizar todos los pasos anteriores, actualizará con éxito el firmware de su LG G3 a Android 6.0 Marshmallow. Ahora su teléfono funciona con el último sistema operativo Marshmallow. Si tiene algún problema, comente a continuación. Espero que les guste este tutorial para Actualizar LG G3 D855 a 6.0 Marshmallow Oficial. Compártelo si quieres.


Dale me gusta, comparte y suscríbete. Comenta para compartir tus pensamientos. continuar Gorjeo, Facebook, Google Mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad