5/5

Cómo configurar USB Lock en PC o Mac

Hay varias razones por las que deberías memoria USB para desbloquear su Mac o PC. Ingresar una contraseña una y otra vez para iniciar sesión es horrible. Puede establecer una contraseña realmente segura, y luego realmente no necesita recordarla, porque puede desbloquear su PC o Mac con una unidad USB, agregando una capa de seguridad muy fuerte a su sistema.

Rohos Logon es la mejor herramienta de software disponible, es básicamente una llave de unidad flash USB. Cuando desconecte su USB, su computadora se bloqueará automáticamente, también suena una alarma si algún intruso ingresa la contraseña incorrecta para desbloquearla. Cuando lo vuelvas a enchufar, tu computadora volverá exactamente a como la dejaste. Veamos cómo configurarlo y usarlo.

Configurar bloqueo USB Rohos Inicio de sesión

Rohos Key Logon también funciona con un teléfono móvil e incluso con un dispositivo Bluetooth para actuar como la clave para desbloquear su sistema. Además, está disponible para dispositivos Windows y macOS.

Descargar

Puede crear fácilmente una unidad flash USB que nos permitirá iniciar sesión en nuestro sistema, siga estos pasos.

1. Instale Rohos Logon en su Mac y reinicie su Mac después de la instalación.

2. Ahora, desde la barra de menú de su Mac, haga clic en el icono de inicio de sesión de Rohos Key y vaya a "Abrir inicio de sesión de Rohos". Esto abrirá la ventana principal de Rohos Key Login.

3. A continuación, conecte la memoria flash USB que desea usar para iniciar sesión y haga clic en la opción que dice "unidad USB".

4. Luego, ingrese su contraseña de inicio de sesión del sistema, seleccione la unidad flash USB que desea usar como clave y haga clic en Bueno.

5. Ahora verá una pantalla en la que puede elegir la acción que desea que realice su computadora si se extrae la unidad flash USB del sistema. Elegir Nada, a menos que quieras mantenerlo enchufado.

Mi sugerencia es elegir "Cerrar el escritorio", cuando está desconectado. Esto también le facilitará bloquear su PC o Mac cuando la deje desatendida.

Eso es todo, ahora, puede desbloquear fácilmente su PC o Mac ahora, conectando la unidad flash USB correcta.

Nota: Su contraseña todavía se puede utilizar para iniciar sesión. Entonces, si alguien supiera su contraseña, aún podría iniciar sesión en su sistema.

¿Si no los quieres? Desde el icono de Rohos Key Login en la barra de menú, haga clic en Opciones. A continuación, marque la casilla de verificación junto a Permitir inicio de sesión excepto con una llave USB.

¿Qué sucede si pierde accidentalmente su flash USB?

Sí, podría perder su unidad flash o podría dañarse. Por eso, le recomendaría que no deshabilite el inicio de sesión con contraseña, o bien, tenga al menos dos llaves USB que puedan desbloquear su sistema.

Eliminar la llave USB

Si ya no desea utilizar la unidad flash USB como clave para su sistema, puede retirar fácilmente la unidad flash USB de Rohos. Desde el icono de la barra de menú de inicio de sesión de Rohos Key, haga clic en Abrir inicio de sesión de Rohos y haga clic en "Eliminar clave". Seleccione la unidad flash USB que desea eliminar y haga clic en "Destruir".

Nota IMPORTANTE

Rohos Key Logos es una aplicación paga y puede obtener una versión de prueba para probarla primero. Viene con una prueba de 15 días, después de la cual deberá pagar $ 25 para registrarse y continuar usándolo. Si está buscando alternativas gratuitas para Windows, hay muchos programas que puede probar. Otro software está disponible para Windows, Predator. Funciona en casi cualquier versión de Windows, desde Windows XP hasta Windows 8, ya sea un sistema de 32 o 64 bits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad