jugar block das infinito en stumble guys de forma fácil

Cómo Jugar Block Dash Infinito en Stumble Guys

Cómo jugar block dash infinito para practicar sin perder vidas una y otra vez.
¿Te gustaría saber cómo instalar block dash infinito y jugar en Stumble Guys con mapas donde siempre puedes continuar la partida sin que mueras ni tengas que volver a empezar?
Justo esto es Block Dash Infinito, es decir.. vuestros mapas favoritos en Stumble Guys.En este post encontrarás..

Cómo Descargar, Instalar y Jugar Block Dash Infinito en Stumble Guys – La Guía Completa y Fácil

Lo mejor de block dash infinito

Y ¿qué es lo mejor de los Block Dash Infinitos? que hemos descubierto la forma para poder jugar siempre sin depender de la ruleta de los mapas ni salir de la partida.
Así que hoy te vamos a enseñar
como jugar block dash infinito en Stumble Guys.
Otra cosa a tener en cuenta es que block dash infinito tiene vidas infinitas donde podrás jugar sin perder la partida y lo mejor de todo… podrás practicar y paracticar hasta ser un gran jugador.

Block Dash es uno de los mapas más divertidos de Stumble Guys.

Muchos jugadores desearían poder jugar una y otra vez en lugar de esperar de forma aleatoria a que te toque este mapa, ¿es esto posible?.

Sí…, gracias a este generardor de enlaces de acceso a block das infinito APK. Te mostramos cómo jugar Infinite Block Dash en Stumble Guys para que puedas practicar o simplemente reproducir la escena una y otra vez incansablemente.

Necesitas hace 4 simples pasos

  • Paso 1 – Acceder al generador de enlaces Block Dash Infinitio (allí también encontrarás un link al canal de Youtube para más sorpresas).
  • Paso 2 – Después de esperar uno segundo y seguir el canal de youtube mientras esperas aparecerá un botón que te llega al grupo exclusivo de Whatsapp
  • Paso 3 – En el grupo tienes el enlace con el Tutorial y los archivos de descarga de Block Dash Infinito.

Así de simple. ¿Creías que era más complicado?. Pues nada de eso, es fácil y solo tardarás unos minutos

Además.. A partir de este momento estarás en el grupo de Whtasapp exclusivo donde te enterarás antes que nadie de Skins que muy pocos tienen, más mapas infinitos, gemas gratis y mucho más.. OJO.. en el grupo solo hay sitio para 250 personas.. Si se llena no podrás entrar.

Si fuese así comenta este post y te daremos otras alternativvas.

Ya sabes que Block Dash es un mapa donde nos ubicamos en una plataforma del futuro.
No podemos llegar a la meta antes que otros jugadores, pero evitamos los obstáculos que se precipitan hacia nosotros cada vez más rápido.

Si no lo hacemos, nos echan de la plataforma.
Este es un juego de eliminación directa que termina cuando un cierto número de jugadores permanece en el campo.
Es una mecánica sencilla pero divertida, por lo que se ha convertido en la configuración favorita de los jugadores de Stumble Guys.

Estuvimos investigando hasta que pudimos encontrar una Aplicación que nos permite jugar a Block Dash infinitamente. Los APK son archivos descargables que contienen aplicaciones. Así, al descargarla y ejecutarla, nos permite instalar la app que contiene la versión de Stumble Guys pero con Block Dash ilimitado. Estos APK se pueden encontrar en otros portales además de Play Store o App Store. Sabiendo esto, te mostraremos cómo jugar Infinite Block Dash en Stumble Guys.

Practicar Protips una y otra vez sin perder la partida

Así amigo, los Protips son trucos que a veces son difícile sde conseguir porque requieren práctica pero..
¿Cómo vamos a coger práctica si cada vez que lo intentamos perdemos la partida y tenemos que volver a empezar desde cero?.
Muy fácil, jugando en un mapa destinado a la práctica y la mejora de nuestras habilidades en Stumble Guys

Vidas infinitas en Stumble Guys con block dash

Esto esto es lo que estabas esperando, al tener vidas infinitas en el mapa de block dash, podrás caer, tropezar y levantarte en el mismo sitio donde te quedaste para seguir intentándolo.
¿No crees que es maravilloso?.

Ahora ya podrás ser un gran jugador de Stumble Guys gracias a la práctica con vidas infinitas de Block Dash Infinito.

como jugar block dash infinito

¿Para qué sirve Block Dash Infinito?

Esta modificación de Stumble Guys es muy interesante para varias cosas, en primer lugar..

  • Practicar sin acabar la partida para hacerte mejor jugador
  • Entrenas para ir cogiendo técnica y habilidad
  • Está genial para jugar solo

Block Dash Infinito para Stumble Guys es una Apk que requiere de una pequeña lista de pasos para que te funcione sin problemas. Digamos que es una aplicación modificada de Stumble Guys que ofrece el  juego más divertido para pasar el tiempo con un teléfono Android. Vas a disfruta de tu tiempo libre con un juego ilimitado basado en la misma temática que Stumble Guys Original pero sin límites para tu móvil.

Pasa igual que con las App para jugar con personas Pokémos, es decir para jugar Stumble guys con skins de Pokémon, puede ver el artículo que escribimos sobre esa App adaptada.
Si te gustan los Pokémon, ni te lo pienses, vas a disfrutar muchísimo.

Así que te recomiendo tener estas 2 aplicaciones móviles.

Recomendaciones antes de Instalar la App.

Si fuese yo, no lo instalaría en mi cuenta principal, ya que me arriesgo a perderla. Mucho mejor crear una nueva cuenta y hacer ahí todas las pruebas y experimientos que quieras con el juego.

Así que… Primero tienes que sar tener el archivo APK para tu teléfono android, ten en cuenta que lo ideal antes de descargar ningún archivo desde internet es que tengas la seguridad de que es la última versión del juego y que está libre de virus. Deberías de saber que los desarrolladores de este juego no recomiendan que uses el archivos hackeados, asi que si decides instalarlo, ya sabes que es bajo tu responsabilidad.

Pero para que estés tranquilo y puedas usarlo al igual que los miles de usuarios que ya lo tenemos, quermos dejar los pasos bien claritos para que te resulte muy, pero que muy fácil:
Los paso son los siguientes.

  1. Descargas el APK Block dash infinito con ultima version Android o Windows
  2. Instala e inicia el archivo que te acabas de descargar
  3. Selecciona los Torneos o mapas disponibles y pulsa en Block Dash Infinito
  4. Listo! ¿Pensabas que eran más cosas?. Pues nada, ¡ya podrías empezar a jugar cuando quieras!

 

Ejemplos de Jugabilidad del mapa con vidas infinitas

El juego está basado en bloques, bloques que tienes que saltar, romper y controlar para no caer y llegar a tiempo. Entonces, tienes que moverte rápido y ágil para conseguir dominarlo. Tienes numerosos obstáculos a los que dar de lado, saltar o romper para pasar po debajo y también multitus de colisiones contra dichos bloques del juego. Si tuviste algún fallo y caiste fuera, no pasa nada.. recuerda que estás en Bloch Dash Infinito y no pasa nada por caerte, de hecho para eso está el juego, para que práctiques incansablemente y puedas hacer un gran jugador.

Así que lo dicho, empoieza el mapa desde el principio, práctica tu agilidad y conviértete en un pro de Stumble Guys.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, con nuestro generardor de Gemas para Stumble Guys.

Cómo descargar y jugar Block Dash Infinito APK

Ahora que ya tienes la App instalada y has probado que todo funciona.. ¿Te gustaría que te cuente un poco más sobre cómo jugar en esta divertida versión para que te resulte muy fácil y no estés dando palos de ciego constantemente?
Bien, he encontrado un vídeo que seguramente te va a gustar bastante.

Como jugar block dash infinito stumble guys última version Android con amigos

La forma de jugar block dash en Stumble Guys es fácil, solo necesitas descargarte la APK o Aplicación móvil para Android. Desconozco si hay alguna alternativa para Iphone, Mac, etc…
La aplicación para móvil es fácil de instalar porque básicamente funciona como cualquier otra aplicación, solo que no la encontrarás en Play Store.

Por eso es importante que tengas en cuenta que al no ser descargada desde Play Store, pueden ser aplicaciones con menos revisiones de seguiradad. Tú eres responsable de descargarla, de tener tu antivirus en tu teléfono móvil, y aplicar todas las medidas de seguridad necesarias.

Cómo hacer SALAS DE BLOCK DASH INFINITO, cambiar el color del nombre y muchas otras cosas increibles.

También encontré este vídeo que creo te serás muy diviertido creando salas de dentro de block dash.

He creado un nuevo artículo para esto, pero te dejo un vídeo que te ayudará a entenderlo de forma fácil y rápida.

Para completar toda la información sobre Cómo crear salas de Block Dash Infinito en Stumble Guys la encontratás aquí.

Ahora de momento te dejo este vídeo.

Y para terminar os comparto un vídeo que me resultó muy divertido, por la música y por todo. Espero que también te guste.

Si te ha sido útil escribenos un comentario.

Block Dash Infinito Apk Stumble Guys

Aunque pueda parecer que Block Dash con vidas infinitas es una función del juego original, tengo que decirte que en realidad es otra aplicación alternativa.
Una aplicación diseñada exclusívamente para entrenar en este mapa.

Si pensabas que podrías jugar block dash desde la APP original de Stumble Guys, de momento no es posible, pero en cuanto esté disponible esta opción, actualizaré este artículo para decirte que ya es algo real.
¿Te gustarí que te avise?. Entonces escribe un email a [email protected] con el asunto. Avisame con Noticias Stumble Guys y te llegarán todas las novedades de las que estaremos pendientes.

Como las nueva App para jugar Stumble Guys con la Skin más demandada de todas.. ¿te imaginas cual es?. Así es… Goku ya está disponible para descargarlo, y otras estrellas de los dibujos animados como… Bob Esponja y otros.
Ya sabes.. si quieres que te mande los links directos para descargarlos escríbenos un email.

Block dash infinito apk

Resumiendo, Block Dash Infinito es una APK o app móvil para Android que deberás de instalar si quieres usar todas las mejoras y modificaciones, jugar con skins exclusivas y mucho más.

Block dash stumble guys Apk

Por eso, si estás buscando este mapa de entrenamiento, te recomiendo que veas este vídeo donde te lo explica todo. ¿Y ahora qué?. ¿Has aprendido a cómo jugar block dash infinito

4 thoughts on “Cómo Jugar Block Dash Infinito en Stumble Guys

    Creo que voy a poder practicar muy bien blok dash y es uno de mis modos de juegos preferidos.
    Y esta bien chulo.

      Hola Jose, así es.. Es el mapa preferido de la mayoría y ahora podemos practicar todo el tiempo que queramos hasta conseguir manejarnos bien. A disfrutarlo.

    Me gusta mucho

      Genial Nil.. Esperamos que le des caña y lo disfrutes mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *