5/5

Cómo obtener la actualización oficial del Galaxy S6 Marshmallow G920F

Recientemente la Galaxia S6 malvavisco actualización para el G920F Se ha lanzado un modelo. Algunos usuarios ya han recibido la actualización a través de OTA, pero todos los demás usuarios que no han recibido la actualización manualmente pueden Actualizar S6 a Marshmallow a través de Odín. el es Actualización de Marshmallow S6 definitivamente en camino de llegar a las otras regiones, pero si está impaciente con eso instalar 6.0 Marshmallow en tu Galaxy S6, entonces este artículo es para ti. La actualización también se lanza para Note 5 y S6 Edge

Los usuarios que se encuentran en una región donde Android M aún no está disponible pero desean actualizar el Galaxy S6 G920F a Android 6.0, pueden hacerlo manualmente actualizando el archivo de firmware 6.0 en el teléfono. Entonces, aquellos que quieran actualizar S6 Marshmallow deben seguir el siguiente método. Vamos a empezar.

  • Este método es solo para el modelo Galaxy S6 no G920F. No intente esto en ningún otro modelo. Este es el proceso de actualización manual y si algo sale mal con su teléfono durante o después del proceso, Droidopinions.com no será responsable. Prueba esto bajo tu propio riesgo. El firmware es oficial.

Antes de instalar la actualización S6 Marshmallow, tenga en cuenta estas instrucciones.

  1. Verifique el número de modelo de su dispositivo yendo a la configuración >> debajo del teléfono. Asegúrese de que sea Sm-G920F y luego continúe.
  2. Haga una copia de seguridad de sus datos importantes como fotos, videos, contactos, mensajes, etc., ya que puede perder sus datos si es necesario reiniciar el dispositivo.
  3. Cargue su teléfono hasta un 70% para minimizar el riesgo de batería baja.
  4. Los controladores USB de Samsung deben estar instalados en su computadora.

descargar: Malvavisco Galaxy S6 G920F

Descargar la herramienta Odin Flash

Tema: Descargar controlador USB de Samsung

Paso 1


  • Al principio descargar el 6.0 Malvavisco OS de los enlaces anteriores y extracto el firmware obtendrás un tar.md5 archivo de extensión después de eliminar el firmware.
  • Ahora descarga Odín y extracto Eso también.

Paso 2


  • Después de eso, en su teléfono, vaya a configuración >> opciones de desarrollador, desplácese hacia abajo para Modo de depuración USB y habilitarlo.
  • Si no encuentra las opciones de desarrollador, puede activarlas yendo a configuración >> sobre el teléfono y tocando no tomes siete veces. Esto habilitará las opciones de desarrollador en su teléfono.

Modo de depuración USB

Paso 3

  • Ahora apagar su teléfono después de habilitar el modo de depuración USB.

Paso 4

  • Ingresar descarga de mods emprendedor Inicio+Bajar volumen+Encender botón durante unos segundos a la pantalla de advertencia aparentemente. presione el sube el volumen de la pantalla de advertencia para confirmar la tarea.

Modo de descarga

Paso-5

  • Inicie la herramienta flash Odin en su computadora.

Paso-6

  • Conecta tu Galaxy S6 a una computadora. Odin detectará su teléfono e ID” El cuadro COM en Odin se volverá azul.

Paso-7

  • Ahora haga clic en punto de acceso en Odin y seleccione el firmware Galaxy S6 Marshmallow (tar.md5) que descargó y extrajo en el Paso 1.
  • Asegurar Reinicio automático y F. Tiempo de reinicio Las opciones están marcadas en Odin.

Odin-AP

Paso-8

  • Después de haber realizado todos los pasos anteriores, finalmente haga clic en el Empezar botón para iniciar el proceso.

Paso-9

  • Después de hacer clic en el botón de inicio, Odin comenzará a instalar el firmware en su dispositivo. Tomará algún tiempo completar el proceso, por lo que es mejor dejar el teléfono inactivo mientras se actualiza.
  • Después de terminar, Odin mostrará PASAR mensaje en la pantalla y su dispositivo se reiniciará automáticamente.

Pase de mensaje de Odin 3.09

Nota: Si Odin está atascado en algún punto, desconecte el cable, vuelva a conectarlo y repita todo el proceso.

Paso-10

  • Desconecte el cable del dispositivo cuando se reinicie y espere un momento. Es posible que su teléfono tarde un poco en mostrar la pantalla de inicio al principio, así que espere hasta que aparezca la pantalla de inicio. Y ¡¡Acabado!!

Si el teléfono está atascado en la pantalla de inicio/logotipo de Samsung: Si su teléfono está atascado en la pantalla de inicio o en el logotipo de Samsung, siga estas instrucciones. (Arreglar Galaxy atascado en la pantalla de inicio)

Y eso es. El tutorial de actualización de Marshmallow G920F Galaxy S6 termina aquí. Espero que actualices Galaxy S6 a Marshmallow. Si tiene alguna pregunta, pregunte en los comentarios a continuación. Por favor Compártelo y suscribir para noticias, actualizaciones y consejos de Android. Hay botones para compartir debajo y el cuadro de suscripción está al final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad