5/5

Cómo solucionar el problema de iPhone/iPad que no se carga

Cuando su iPhone no se carga, es uno de los momentos más bajos en la experiencia del teléfono inteligente. Puede haber muchas razones complicadas por las que un iPhone no se carga, pero a veces lo ignoramos solo claro causa que está causando el problema. A veces se trata de un problema de hardware o de un cable de iluminación, o tal vez de un problema de software. Si no puede cargar su iPhone o iPad, hay varias cosas que puede probar por su cuenta antes de ponerse en contacto con Apple para obtener ayuda. Probemos estas cosas y veamos si funcionan.

imágenes

Forzar un reinicio

La primera solución que puede probar cuando su iPhone o iPad no se está cargando es un reinicio forzado. Este es el más fácil de todos, puede que estés pensando que es innecesario, pero a veces es bueno intentarlo.

Para presionar reiniciar:

1. Puede forzar un reinicio en su iPhone manteniendo presionado el botón de reposo/activación en el lado derecho (iPhone 6 o posterior) o en la parte superior (todos los demás iPhones y iPads) de su dispositivo.

2. Mantenga presionado el botón de reposo/activación, presione y mantenga presionado el botón de inicio (iPhone 6s o anterior) o el botón para bajar el volumen (iPhone 7).

3. Sosténgalos mientras la pantalla de su iPhone se apaga y no suelte los botones hasta que se vuelva a encender y aparezca el logotipo de Apple.

Cambiar puntos de venta o puertos

A veces, los iPhones y iPads no se cargan debido a los enchufes o puertos USB simplemente no funciona Ocurre cuando conectas tu dispositivo Apple a una pared o computadora que nunca antes habías conectado. Y puede ser un problema eléctrico o de otro tipo en su toma o puerto habitual. Por lo tanto, pruebe con otras salidas y puertos y vea si el problema se resuelve (el dispositivo se está cargando), si no, siga leyendo.

Cambiar cables

La mayoría de las veces el problema está en los cables, el cable puede fallar. El cable puede verse bien, pero a veces se mastica por el desgaste del viaje. (internamente). Y los cables de terceros también pueden ser la razón. Cuando no haya ningún problema con su dispositivo ni con la fuente de alimentación, debe verificar el cable inter-inter. Prueba con un cable diferente. Si no tienes uno, compra uno nuevo o incluso puedes pedirle a alguien que te preste un cable y si encuentras que el problema está en el cable, consigue uno nuevo.

Restaurar en iTunes

Bueno, todas estas fueron soluciones fáciles, ahora, si está leyendo esto, significa que el problema aún existe. Entonces, es hora de probar algunas soluciones difíciles. Puede resolver el problema de carga de su iPhone o iPad en iTunes de una vez por todas. iTunes es una apuesta más segura que iCloud porque descarga, reinstala y recarga sus datos en lugar de hacer todo localmente y en su dispositivo.

Si usa una copia de seguridad encriptada, incluso restaurará su contraseña para que pueda volver a funcionar más rápido. Conecte su iPhone, iPod o iPad o cualquier dispositivo que tenga a iTunes en su PC/Mac con Windows a través de Lightning o un conector Dock de 30 pines.

1.Haga clic en la pestaña Dispositivo (lo verá en la parte superior izquierda).

2. A continuación, haga clic en Copia de seguridad.

3. Ahora espere a que se complete la copia de seguridad.

4. Luego haga clic en Restaurar.

5. Espere a que finalice la restauración.

Espero que haya funcionado y si no fue así, solo queda una solución.

Póngase en contacto con Apple

La última opción que nos queda es Apple Touch. También podría haber un problema con su batería. Si tienes AppleCare+, no camines, corre a solucionarlo.

Si no vive cerca de una Apple Store, puede llamar al 1-800-MY-APPLE para programar la reparación del correo electrónico. Si no tiene AppleCare, es posible que deba pagar la llamada, pero es menos desperdicio que tener un iPhone o iPad muerto.

Ahora cuéntanos qué sucedió, ¿tu iPhone/iPad se está cargando ahora? ¿Qué solucionó el problema? A continuación, utilice la sección de comentarios. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad