5/5

Danganronpa: Trigger Happy Havoc ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Actualizaciones

Danganronpa: Trigger Happy Havoc ya tiene fecha de lanzamiento para PC

1 de febrero de 2016 Carlos Chism

El juego obtiene una mayor audiencia en un cambio de PS Vita a PC.

dangan ronpa: desencadenar caos feliz fue lanzado para PlayStation Vita en Norteamérica hace dos años. Si no eres una de las legiones de personas que poseen una Vita, pero quieres probar el alocado juego de misterio narrativo, solo tienes que esperar un poco. Spike Chunsoft anunció hoy en Twitter que el juego llegará a la PC el 18 de febrero (a través de IGN).

Hasta el momento, el juego no tiene una página de Steam, pero la palabra del desarrollador en Twitter es la siguiente mejor opción. Spike Chunsoft anunció que el juego llegaría a la PC el mes pasado mientras publicaba las especificaciones requeridas/recomendadas, pero no dio una fecha de lanzamiento sólida. También anunciaron dangan ronpa 3 el año pasado en el Tokyo Game Show, y agregó que el juego presentaría una estética "psico genial". Cualquiera que reserve Activa el caos feliz en PC también obtendrá la banda sonora de forma gratuita.

Para aquellos que no están familiarizados con el dangan ronpa juegos, son esencialmente novelas de misterio/policiacas interactivas. Piensa en algo como el Phoenix Wright juegos, pero con una estética visual y narrativa descabellada y exagerada. Cada título sigue a un grupo de escolares atrapados en situaciones peligrosas en las que tienen que engañarse y, en ocasiones, incluso asesinarse unos a otros. Los jugadores intentan navegar por estas situaciones, encontrar pistas y, finalmente, identificar al culpable.

Son juegos que son conscientes de su tontería y usan esa autoconciencia para su beneficio. La serie es tan popular que generó series de manga y anime derivadas.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc estará disponible para PC el 18 de febrero, mientras que dangan ronpa 3 se lanzará en algún momento a finales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad