5/5

Descarga gratuita premium de Malwarebytes [Unlocked Features][2022]

¿Tienes miedo de los virus y el malware? Puedes usarlo Malwarebytes Premium APK para Android y descargar desde aquí. En julio de 2021, muchas personas, incluidos los principales líderes mundiales, empresarios y periodistas, fueron pirateadas con el software espía Pegasus. Por lo tanto, los usuarios expresaron su preocupación por su seguridad y privacidad y comenzaron a buscar el truco premium de Malwarebytes que pudiera salvarlos de tales ataques de spyware.

Malwarebytes premium mod apk el mejor sistema de seguridad que contiene un limpiador de virus y una herramienta antimalware para dispositivos Android. Esto eliminará y bloqueará cualquier archivo sospechoso o no deseado que pueda dañar su teléfono o robar datos del usuario. Además, esta aplicación proporcionará una experiencia de navegación más segura, protección antivirus, verificación de antecedentes, etc.

Malwarebytes premium android mod
Malwarebytes Premium Mod Android Gratis

Malwarebytes Mod Premium Android

La aplicación Malwarebytes puede proteger los datos del usuario porque tiene características como informes de seguridad, registros de actividad, escaneo en tiempo real, auditoría de privacidad requerida por el usuario. Muchas personas están confundidas acerca de si deben o no buscar un software antimalware. Es por eso que voy a destacar sus principales características, de ahí puedes tomar una guía para su instalación.

Nombre Mod Malwarebytes
Expediente apk
Versión v3.8.4.50
Tamaño 47 MB
Requiere Android 7.0 y superior
Actualizado 17 de noviembre de 2021

¿Por qué necesita Malwarebytes Premium Apk?

La clave premium Malwarebytes Apk protegerá sus datos y lo protegerá de los ataques de spyware. Cada vez que no necesita verificar si hay virus o spyware porque esta aplicación tiene un proceso automatizado de optimización de dispositivos que necesita permisos de administrador de dispositivos que mantendrán todo lo específico que podría dañar el teléfono de un usuario. Los usuarios también estarán protegidos contra virus mientras navegan y serán notificados cuando ingresen al sitio de malware.

La versión gratuita tiene limitaciones y la versión premium es de pago, lo que te costará alrededor de $10 al año o $1 al mes. Pero no necesita preocuparse por nada porque en este artículo escribiré en detalle cómo puede obtener la versión modificada de Malwarebytes Premium Mod Apk. Lea este artículo hasta el final para obtener información completa sobre esta aplicación antimalware y antiespía.

Características premium de Malwarebytes

Estas son las características que obtendrá con el mod Malwarebytes Apk. Puede descargar el mod de forma gratuita desde los enlaces a continuación.

  • Detector de ransomware: El ransomware es una de las características más importantes de las herramientas antimalware que detectarán el ransomware y alertarán al usuario antes de que pueda causar un problema o dañar los datos.
  • Protección en tiempo real: En Malwarebytes Premium Apk, obtendrá protección en tiempo real para su teléfono contra infecciones. Siempre que se detecte una amenaza, la eliminará automáticamente antes de que se convierta en un problema.
  • Eliminador de software espía: La trituradora de software espía es una de las características importantes cuando su dispositivo se ve afectado por cualquier software espía dañino, entonces este software lo eliminará de manera intuitiva y evitará que los datos se dañen.
  • Experiencia de navegación más segura: Algunos sitios web contienen malware cuando descarga datos de ese malware que instala en su teléfono y dañará o corromperá sus datos. Pero si está utilizando anti-spyware, le notificará antes de ingresar a un sitio malicioso.
  • Realiza una auditoría de privacidad en todas las aplicaciones: Esta aplicación auditará la privacidad de cada aplicación y notificará al usuario cuando una aplicación intente robar los datos y continuará diciéndole qué aplicaciones pueden rastrear su ubicación, monitorear sus llamadas o cobrarle costos adicionales en tarifas ocultas.
  • Detecta y elimina adware y malware: Malwarebytes buscará rápidamente todos los programas no deseados, como protectores de pantalla y programas potencialmente no deseados en cualquier APK o archivo de su teléfono.
  • Menos costo: Malwarebytes es un anti-malware o anti-spyware muy rentable. Protegerá su teléfono móvil y su computadora en una cantidad mucho menor en comparación con otros antivirus.

Otras características son:

  • Todo desbloqueado
  • Mejor interfaz de usuario
  • Gran navegación
  • Alta protección
  • Malware Bytes Premium Lifetime para Android

Descarga de la aplicación premium Mawarebytes

Descarga el mod premium gratis. Haga clic en el enlace a continuación y luego siga las instrucciones de instalación.

Más aplicaciones y juegos

Puede descargar fácilmente Malwarebytes premium apk en su teléfono inteligente Android. Para hacer eso, debe hacer clic en el botón de descarga y se puede usar malwarebytes prima de por vida android.

Instrucciones de instalación

  1. Descargue el archivo premium de bytes de Malware desde el enlace anterior.
  2. Ahora, cuando se complete la instalación, haga clic en instalar la aplicación apk.
  3. Activa Fuentes desconocidas.
  4. La aplicación se instalará ahora.

Después de leer este artículo "Malwarebytes Premium APK" podrás proteger tu teléfono móvil o tu ordenador de spyware y malware. Hemos tratado de cubrir todos los aspectos de Malwarebyte y buscaremos más e intentaremos agregarlos en la próxima actualización. ¿Cómo funciona para usted? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad