5/5

Descargar (Free Tubes) Tubemate para iPhone / iPad iOS | Descarga el descargador de YouTube

Hola mis amigos. Una popular herramienta de descarga de videos que le permite descargar instantáneamente videos de YouTube en varias resoluciones de pantalla, compañero de tubo ahora también disponible para la plataforma iOS. En Android es la única herramienta que todo el mundo conoce para descargar vídeos de YouTube pero ahora los usuarios de iOS también pueden disfrutarla Tubemate para iPhone o iPad. Es bastante simple de descargar e instalar en su dispositivo iOS. Te mostraré en este tutorial, cómo puedes descargar e instalar videos de YouTube a través de compañero de tubo iOS Descargar descargador de youtube.

Esta aplicación sigue siendo muy útil para descargar videos de YouTube en varias calidades de imagen. Es una aplicación imprescindible en mi teléfono Android y ahora también lo será para mi iPhone. tu tambien serias feliz Tubemate para iPhone sin jailbreak. Entonces, sin más preámbulos, debo ceñirme al proceso real, que es instalar esta aplicación en iPhone o iPad.

compañero de tubo iOS

Cualquier video de YouTube se puede descargar con tubemate. Tiene características geniales y es muy efectivo. La velocidad de descarga es muy buena incluso si su conexión a Internet no es tan buena. El video se puede descargar en diferentes calidades como 360p, 480, 720p, 1080p, etc.

La aplicación que descargaremos en iPhone es free tube. iOS está libre de tubos como tubemate. Es un reemplazo de tubemate en la plataforma iOS. Entonces, comencemos a instalar tube o tubemate gratis para iPhone o iPad.

Descargar tubo gratis | Tube Mate para iPhone/iPad

Siga los pasos a continuación para instalar Tube gratis en iPhone o iPad. Otra opción es tubemate.

Paso 1

  • Desbloquee su iPhone o iPad y conéctese a una conexión a Internet.

Paso 2

  • Abra itunes o appstore en su iPhone o iPad.

Paso 3

  • Búsqueda por tubo libre, o ve aquí conexión.

Paso 4

  • Ahora cuando tienes un tubo gratis. Toque en el instalación opción.

Paso-5

  • Espere hasta que se instale completamente.
  • Al instalar la aplicación. Ábrelo y disfruta descargando videos.
  • ¡¡Acabado!!.

Está. Disfruta descargando videos de YouTube con tubemate gratis para iphone / iPad. Comenta abajo para compartir tus pensamientos.

Adiós, cuidado!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad