Elder Scrolls Online obtiene una actualización de rendimiento con soporte DX12
Actualizaciones
Elder Scrolls Online obtiene una actualización de rendimiento con soporte DX12
2 de febrero de 2016 Ian Miles Cheong
The Elder Scrolls Online obtendrá compatibilidad con DX12 en un futuro próximo.
Elder Scrolls en linea, el MMORPG basado en la serie de juegos de rol de Bethesda, está recibiendo una gran actualización nueva para agregar compatibilidad con DirectX 12 al juego. La actualización ofrecerá mejoras en la velocidad de fotogramas para cualquier persona con una tarjeta gráfica compatible con DX12, como la serie 9xx de Nvidia.
La velocidad de fotogramas tiende a disminuir en áreas donde hay muchos jugadores presentes, particularmente durante batallas JcJ a gran escala con docenas de jugadores en la pantalla. En la región PVP del juego, las cosas pueden ponerse particularmente agitadas. La adición de compatibilidad con DX12 proporcionará un aumento de la velocidad de fotogramas para cualquier jugador con una tarjeta gráfica aplicable.
Los desarrolladores del juego en Zenimax Online Studios revelaron sus planes para agregar compatibilidad con DX12 en una transmisión en vivo reciente. No pudieron proporcionar una estimación de cuándo planean lanzarlo, pero dicen que el juego verá algunas mejoras importantes en términos de rendimiento.
Además del soporte DX12, la compañía dice que planea utilizar el 7º núcleo de CPU desbloqueado recientemente en PlayStation 4, lo que les permitirá obtener aún más rendimiento del juego en la consola. Sin embargo, no pudieron proporcionar detalles exactos sobre cuándo actualizarán el juego con estas mejoras.
El estudio recientemente fechó el DLC Thieves Guild del juego para su lanzamiento el 23 de marzo en todas las plataformas. Puedes leer más sobre lo que incluye aquí. El DLC es gratuito para cualquier persona con una suscripción activa. Cuesta 2000 coronas si lo compras en la tienda del juego. También está disponible en un paquete por 4000 coronas que incluye algunos obsequios especiales.
Deja una respuesta