5/5

Expansión de Age of Mythology Tale of the Dragon disponible hoy

Actualizaciones

Expansión de Age of Mythology Tale of the Dragon disponible hoy

29 de enero de 2016 Stephen Daly

Agrega la civilización china, nuevos dioses, poderes divinos, una campaña y mapas.

Edición extendida de Age of Mythology se ha vuelto más grande hoy con el lanzamiento del Expansión de Tale of the Dragon.

Esta nueva actualización incluye una campaña totalmente interpretada por voz, nuevos mapas, 12 nuevos dioses del panteón chino y la unidad de héroe monje de era de los imperios 2 que puede convertir a los enemigos y curar a los aliados.

Hay tres nuevos dioses principales:

  • Fu Xi, el soberano celestial: el inventor del primer sistema de escritura, Fu Xi acelera los esfuerzos de construcción a cambio de un favor.
  • Nü Wa, The Earthly Sovereign: Co-creadora de la humanidad y hermana de Fu Xi, Nü Wa trae una prosperidad sin igual al impulsar a los aldeanos y la economía.
  • Shennong, El Soberano Humano: Al Emperador de los Cinco Granos se le atribuyen muchos inventos agrícolas, y hace llover la muerte con poderosas armas de asedio si sus monjes no logran convertir al enemigo.

Los nuevos poderes de Dios incluyen Tsunami, Inferno, Geyser, Barrage y Dilong the Earth Dragon. Las nuevas Myth Units son los Jiangshi, soldados no muertos que drenan la salud de sus enemigos, el anfibio War Salamander, el Terracotta Warrior y el Azure Dragon.

También hay una variedad de nuevos mapas:

  • Cuenca
  • Selva Profunda
  • vieja atlántida
  • Campos abiertos
  • Regicidio
  • Ruta de la Seda
  • Río Amarillo

Un nuevo tamaño de mapa, Gigante, también está disponible para mapas nuevos y existentes.

Edad de la mitología fue lanzado originalmente en octubre de 2002 por los ahora desaparecidos Ensemble Studios, con el Edición extendida lanzado en mayo de 2014 en Steam de Forgotten Empires, el mismo estudio que actualizó era de los imperios 2 para el cliente de Valve.

cuento del dragon está disponible por $ 9.99 en Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad