5/5

Gravity Rush Remastered: Toyama habla sobre portar el juego a PS4

Actualizaciones

Gravity Rush Remastered: Toyama habla sobre portar el juego a PS4

1 de febrero de 2016 Stephen Daly

El juego se lanza esta semana en PlayStation 4.

El éxito de PlayStation Vita de 2012 de Japan Studio Carrera de gravedad se lanza en PlayStation 4 mañana, 2 de febrero en América del Norte y el viernes 5 de febrero en Europa como Gravity Rush remasterizado. Anticipándose a su lanzamiento, el oficial

Anticipándose a su lanzamiento, el blog oficial de PlayStation discutió recientemente el proceso de portabilidad del juego de PS Vita a PS4 con el creador Keiichiro Toyama en la sede central de Japan Studio en Tokio.

En la entrevista en video, que puede ver a continuación, Toyama también profundiza en las diversas mejoras que se han realizado durante el proceso de desarrollo y lo que los nuevos jugadores pueden esperar cuando lleguen a Hekseville, una extraña ciudad flotante.

Toyama fue el famoso director de juegos de terror. Sirena y Colina silenciosa pero el desarrollador se tomó un descanso de ese género en particular para hacer Carrera de gravedad, que entreteje elementos tanto de ciencia ficción como de fantasía. Como era de esperar por su nombre, la gravedad juega un papel clave en la mecánica del juego, lo que le permite a la protagonista Kat caminar por las paredes, volar (por así decirlo) y realizar un poderoso ataque de patada de gravedad.

Para obtener más información sobre el juego, consulte el tráiler del juego y las capturas de pantalla publicadas por Sony a principios de diciembre.

Carrera de gravedad 2 se anunció en el Tokyo Game Show de 2013 y puedes ver algunas imágenes del juego aquí.

Gravity Rush remasterizado está disponible para reservar en PlayStation Store ahora mismo, mientras que una edición física también estará disponible en la mayoría de las tiendas de videojuegos. Sony también ha lanzado la carátula del juego, que puedes ver debajo del video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad