5/5

Hearthstone presenta nuevos formatos de juego y mazos adicionales

Actualizaciones

Hearthstone presenta nuevos formatos de juego y mazos adicionales

2 de febrero de 2016 Stephen Daly

El modo estándar es una nueva forma de jugar usando cartas lanzadas recientemente.

Blizzard ha anunciado una importante revisión de su Mundo de Warcraft-juego de cartas inspirado Piedra de la chimenea.

El mayor cambio es la introducción de dos modos de juego; Estándar y Salvaje. Standard es en realidad la nueva versión del juego, mientras que Wild mantiene las cosas exactamente como esperan los jugadores veteranos.

En Estándar, juegas usando cartas que solo se lanzaron en Hearthstone durante el año actual y el anterior. Podrás usar estas tarjetas, así como los conjuntos de tarjetas Básico y Clásico, que siempre son compatibles con el modo Estándar. Cuando juegues en este modo, solo te emparejarán con otros jugadores que usen mazos estándar.

Blizzard dice que Standard les permitirá crear nuevas cartas y permitirá a los nuevos jugadores construir nuevos mazos más rápido. Estándar solo se puede usar como formato en Desafíos amistosos, Casual y Juego clasificado, lo que significa que no afectará el juego Solo, Aventuras y Arena.

Blizzard dice que Wild se llamó así porque "será el formato en el que puede pasar cualquier cosa". Como el Hearthstone tradicional, puede esperar que se agreguen más cartas con el tiempo. Nada va a cambiar en Wild, y podrás hacer todo como siempre lo has hecho, incluidas misiones completas, subir de rango, ganar oro, alcanzar el rango Leyenda y recuperar cartas.

Al hacer cola para el juego casual o clasificado usando un mazo salvaje, solo se te emparejará con jugadores que también estén usando mazos salvajes.

También se agregarán más espacios para mazos al juego. Antes de la llegada de Blizzard estándar, mejorará al administrador de la colección. Cuando tengas nueve héroes, ahora desbloquearás nueve espacios de mazo más, lo que significa que tendrás un total de dieciocho espacios de mazo.

Se puede encontrar mucho más sobre la actualización en Battle.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad