Consigue Jugar con Pokemons en Stumble Guys

 ¡Cómo descargar Pokémons en Stumble Guys!

Stumble Guys Pokémon – ¿Te gustaría que tu Stumble Guys se convierta en una Versión de Pokémons?

Puede que ya tengas todos los Stumble Guys Skins, o que ya te has cansado de jugar con las Skins Originales de Stumble Guys y te apetece jugar con otras pieles o skins más novedosas, originales y diferentes, ¿me equivoco?

No te impacientes, enseguida te digo cómo descargar e instalar este tipo de Texturas de Pokemon para Stumble Guys, ¡para tener una piel que se vea increíble!

Stumble Guys cuenta con una amplia variedad de Skins, de echo algunas parecen prácticamente difíciles de ganar, se hacen muy difíciles y conseguir y esto puede generarte un poco de aburrimiento.
¿A acaso no te vuelves loco cuando consigues una skin que llevas tiempo buscando?… Empiezas a dar saltos de alegría y a veces tu familia te mira con cara extraña y te dicen que exageras la felicidad que te da saber que ahora puede  jugar con un personage que te hace muchísima ilusión.

Por ejemplo cuando habalamos de las pieles o skins de los Especiales.

Es cierto que el equipo que desarrolla el juego es muy creativo, de echo son tan buenos que han conseguido un juego fantastico por el que muchos niños, niñas y mayores pasan horas jugando y divirtiéndose junto a otros amigos y a veces tambien cuando estamos solos.

Stumble Guys es más divertido con persdonajes Pokémon

Stumble Guys Pokémon

Pero…. ¿y si pudiésemos hacerlo aún más divertido y especial?
¿Y si pudiésemos elegir otros personajes que nos hace ilusión?.
Por eso en la comunidad de jugadores y desarrolladores siempre hay quien consigue desarrollar modificaciones para hacer que tedos nos divertamos aún más. Digamos que personalizan y desarrollan nuevas opciones para diseñar máscaras geniales o divertidas que hacen el juego aún más completo. ¡Me encanta que los planes salgan bien! 😀

Como seguramente eres una de estas personas que se han aficionado a Stumble Guys por su atractiva intereface y diseño y el contexto de hacerlo multijugador, seguro que se te han oscurrido mil formas de sacarle el máximo potencial según tu forma de ver este juego para que sea un poco más original, y así no cansarte solo por no poder jugar con personajes que te hacen muchísima ilusión.

Y si estás leyendo este post… estiy convencido que te gustaría  jugar con Pikachu, Charmander o Squirtle como personajes y nuevas skins para tu stumble guys, ¿es así..?.
Bien, pues si te apetece probar Stumble Guys Pokémon, voy a tratar de enseñarte muy fácil y mu rápido cómo usar los skins de Pokémon para Stumble Guys para que pases momentos inovidables con este anime que tanto a revolucionado las pantallas, diseños de camisetas, ropa, etc…

Los pokémos no son una simple moda, los pokémon son los amigos y compañeros de millones de niñpos y no tan niños que han venido a quedarse y aparecer en todos lo juegos posibles.

En el juego original y «legal» es imposibles encontrar este tipo de skins y opciones que vas a encontrar en es nueva versión de APP.
Por eso los desarrolladores fanáitcos de Stumble Guys Pokémon han trabajado para crear las modificaciones necesarias que añadan las nuevas funciones que a todos mos gustaría. «Espero que los creadores de Stumble Guys, pronto se den cuenta y los inserten en el juego original para disfrutarlos.

En fin, si no lo hacen ellos, ya lo hacen otros para ofrecer la posibilidad de conseguir jugar con personajes de Pokémon en lugar de los calsicotes muñecos del juego original.
Pikachu, Charmander, Squirtle o Snorlax son algunos de los personajes con los que estaba deseando de jugar y esta modificación lo ha hecho posible.

No te lo niego, al principio no me convencía instalar una versión modificada de este juego, pero al verselo jugar a algunos amigos, me enamoré y decidí que probaría esta versión, porque…

Ya sea un simple cambio de color, o algo menos simple como un cambio total en la apariencia, se consiguen usando una piel existente como base para que podamos tener estos amigables personajes.

Y si te preguntas.. ¿hay algún límite en esta versión modificada de Stumble Guys?

Solo te diría que el único límite que existe es el de la creatividad de los desarrolladores y de las personas que juegan a menudo y piden estas modificaciones que alfinal a todo el mundo nos gusta, ¡que pasada! ¿no?!
De todos modos, te recomiendo a 100% que leas lo que te indico a continuación para saber cómo descargar e instalar Texturas para Stumble Guys en Android sin más complicaciones y sin quedarte en blanco cuando tengas todo lo que necesitas en tu móvil, pero tranquilo que no es tanto, es más simple de lo que puede parecer.

  • ¿Sabes descargar apps?
  • ¿Sabes buscar archivos en tu teléfono móvil?
  • ¿Sabes Instalarlas?

Pues entonces no tendrás dificultades para estar en pocos minutos jugando a tu juego preferido con tus personajes preferidos de Pokémon.
En principio te recomiendo que sepas cómo usar las texturas correctamente en caso de que uses Stumble Guys Pokémon en un ordenador o computadora.
Hazlo como te indico a continuación

Cómo usar texturas en la computadora

Para instalar texturas en Stumble Guys para PC (Steam) es necesario encontrar la carpeta donde se instaló el juego en tu ordenador o computadora.
Puedes buscar entre las carpetas de archivos de Windows o hacer clic en Steam para ir a la carpeta donde está instalado el juego.

Encontrar la carpeta no debe de llevarte mucho tiempo ni ser una dificultad para ti, haz esto:

  1. Ve a la biblioteca de juegos Vapor.
  2. Haz clic derecho en Stumble Guys Pokémon y luego haz clic en las Propiedades.
  3. Ahora tmabién tendrás que ir a «Archivos locales» y haces clic en «explorar». Esto te llevará a las carpetas de archivos de Windows donde está instalado Steam’s Stumble Guys.

Resumiendo ahora solo tienes que descargar el archivo que te inidca a continuación. Si nunca lo has hecho te diré que puede que necesites un un programa de extracción de archivos, como podría ser por ejemplo Winrar.
Para mí es el más fácil y el que mejor funciona, no te dará problemas y se hará super rápido

Ahora sí… aquí tienes el link de descarga de la APP modificada. Con todos los pasos que te he indicado debería de ser fácil empezar a descargarla. Así que descarga la app en el botón y sigue las instrucciones

Bien, ahora tienes que pegar la carpeta «Stumble Data» dentro de la carpeta de archivos Steam Stumble Guys. Para terminar, simplemente haciendo click empezarás a reemplazar los archivos que sean idénticos a los que existenten y esto sustituirá los archivos originales opr los de la versión con los Pokémon. ¿Lo tienes, pues es cosa de simplemente abrir el juego de nuevo y esté ver que las texturas instaladas están bien y son las que estabas esperando.

Prueba un poco el juego y revisa que funciona perfectamente.

Stumble Guys Pokémon - Juego Online

OJO: Hay quiene dice que esta app pueda incluir virus, pero la verdad es que ni yo ni nadie que conozca ha tenido problemas de virus en ninguna de sus instalaciones, si fuese así estaría bastante bien que compartas tu experiencia en los comentarios para que nos sirva a todos. Quizás si soloo te pasa a ti o le pasa a una persona de forma exclusiva, podría ser un problema que ya lo tubiese de antes, pero como no he escuchado quejas de este tipo de historias y a mi tampoco me ha dado problemas, por eso he dedidido compartir esta recomendación. Que lígicamente no me hago responsable de los actos de cada personas.

Eres libre de usar el método que te he compartido pero también eres libre de no instalar nada si te genera desconfianza y no te atreves a hacerlo.
Lo entiendo y respeto tu decición, pero tienes que saber que la decisión es solo tuya.

Por mi parte, si me entero de algo que pueda ayudarnos a todos a mejorar la experiencia, detectar algún error, fallos, etc.. me conprometo a actualizar este post con las novedades.

¡Bien, te dejo una captura para que te hagas una idea de  que a atí puede aparecerte algo parecido cuando está llevando los pasos que he indicado hasta aquí.

Bien, seguimos, porque si no usas pc u ordenador sobremesa y eres de los que usan el móvil para Stumble Guys Pokémon, voy a indicarte igualemte como hacerlo. ¡Vamos con ello!

Recuerda que no me responsabilizo de lo que instalas en tu teléfono, así que revisa y decide si quieres usar esta versión que no es la original, sino una alternativa para jugar con Pokémon

Cómo poner Texturas en Stumble Guys en Android

Stumble Guys explotó en popularidad con su versión de escritorio, que también atrajo a muchos jugadores a los teléfonos inteligentes. Modificar un juego en la computadora es fácil, pero ¿es posible en el celular? ¡Sí! ¡Y es un proceso muy simple!

Stumble Guys Pokémon - texturas

Paso a Paso para Descargar y Usar Texturas en Stumble Guys

  • Algunas preguntas que me hasn estado haciendo en redes sociales es…
  • ¿Tengo que modificar la APP original?
  • ¿Puedo consevar mi APP original?
  • ¿Tengo que programar o copiar y pegar códigos?
  • ¿Neceito ser desarrollador?

La mayoría de estas dudas quedarás respondidas en cuento sigas los pasos siguientes, son 4 y son mu fáciles de realizar. Creo que es más fácil que en PC. Así que si usas móvil no te costará mucho tiempo ni dificultad empezar a jugar Pokémos en Stumbloe Gyus, vamos con los pasos.

1. Desinstala la versión oficial de Stumble Guys de tu smartphone. La verdad es que El proceso es bastante simple y además puedes hacerlo desde la página del juego en Play Store o haciendo click y manteniendo presionado el íconito de la aplicación, normalemente aparecerá una ventana que te da la opción de desinstalar cualquier app de tu smartphone, así que desde ahí puedes seleccionar la opción «desinstalar» y listo. Primer paso simple…¡hecho!

2. Ahora deberás de hacer clic en el botón de abajo porque serás redirigido a una web que se llama Media Fire donde tendrás la app para descargar la versión modificada (mod apk) de Stumble Guys, con las texturas pokémon.
NOTA: (Para que lo tengas claro, Media Fire es una web donde se pueden alojar APPs y otros documentos para que todo aquel que tenga el enlace pueda descargar el archivo, o documento que sea). Puede que incluso ya lo conozcas porque hayas descargado alguna vez algo desde esta plataforma.

3. Ok, ahora estamos más cerca. Una vez se completa la descarga en tu smartphone con el archivo apk del mod Stumble Guys, debes de hacer clic en dicha apk para instalarla. Voy arecordarte algo muy importante en este paso. Tu smartphone seguramente esté configurado por defecto para no poder instalar aplicaciones ajenas a Play Store, por lo que será necesario que aceptes la descarga de APPS desconocidas.

¿Por qué te digo esto?
Por que te avisará que la app puede ser dañina para tu smartphone o que puede cotener virus. Esto te lo va a preguntar siempre que instales una aplicación que no esté alojada en App Store. Eres libre de decidir no instalarla o de pasarle un antivirus si quieres quedarte más tranquilo. Lo que si puedo decirte es que somos muchas miles de personas las que usamos enta app sin problemas por el momento. Puedes ver decenas de vídeos en youtube que la utilizan. Asíq que Recordándote que al ser una apk ajena a la Play Store, va a tener que permitir la instalación de otras aplicaciones de otras fuentes. ¿Entendo?

Bien, si sigues leyendo es que has decidido instalar la app y quieres saber de una vez por todas qué hacer para ponerte a jugar un rato. Asi que vamos con el último paso.

4. Ahora ya tienes la aplicación instalada, así que simplemente busca la app entre tus apps del smartphone hastya que veas la nueva Stumble Guys y veas todas las modificaciones, las máscaras, y muchas más cosas. Así que elije las que más le gusten y a disfrutar. Porque ¡Además de las máscaras, tendrás también desbloqueados el total los emotes, las huellas y las animaciones de victoria!

Aún habiendote explicado todos los pasos tanto para pc como para smartphone

Puede que te resulte más fácil si lo ves..
Encontré este vídeo que explica cómo se hace, me parecerió que puede ayudarte a hacer a ún más rápido y fácil. Comenta que te ha parecido el tutorial y si has podido instalar tus Stumble Guys Pokémon , ¿ok?.

¿Te ha resultado útil este titorial?

4 thoughts on “Consigue Jugar con Pokemons en Stumble Guys

    Chicha

      Super..

    Chicha Messi

      JEjeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *