5/5

La última expansión de Path Of Exile está en camino de lanzarse

Actualizaciones

La última expansión de Path Of Exile está en camino de lanzarse

2 de febrero de 2016 Olga Lexell

Path of Exile: Ascendancy acaba de recibir una fecha de lanzamiento.

La última vez que escribimos sobre Camino del exilioes gratis Ascendencia La expansión se había anunciado con una fecha de lanzamiento a principios de 2016. Hoy, nos complace anunciar que Ascendencia cae oficialmente a las 12:00 p. m. PST el 4 de marzo.

Para aquellos que no están familiarizados, Path of Exile: Ascendencia se trata del Laberinto del Señor, un laberinto de desafíos mortales. Los jugadores deben usar elementos y habilidades para salir del Laberinto.

El emperador Izaro, el antagonista del juego, pone al jugador a través de seis tipos diferentes de trampas. Debido a que el Laberinto siempre está cambiando, siempre hay nuevos acertijos para descubrir en su interior. Izaro es el jefe del juego, con quien el jugador debe luchar repetidamente a lo largo del Laberinto. Para los fanáticos de los juegos basados ​​en fantasía y magia, Camino del exilio vale la pena echarle un vistazo.

Aquí están algunos de AscendenciaOtras características de:

  • Hay 19 nuevas clases de Ascendencia, cada una con su propio árbol de habilidades de Ascendencia adicional para dominar.
  • El poder de Izaro también se puede usar para infundir elementos con magia poderosa. Estos encantamientos activan habilidades y efectos específicos que ocurren en ciertas condiciones. Cada vez que se completa el Laberinto, puedes agregar uno de estos encantamientos a un objeto.
  • Ascendancy presenta un conjunto de nuevas habilidades devastadoras y gemas de apoyo para personalizar a tu personaje.
  • Con docenas de artículos únicos y tarjetas de adivinación diseñadas por la comunidad de Path of Exile, Ascendancy agrega un poder tentador para que los jugadores lo descubran.

Camino del exilio es un juego gratuito y está disponible para PC. El juego incluye microtransacciones, pero según el estudio Grinding Gear Games, las microtransacciones no son necesarias para jugar con éxito. Camino del exilio ha estado disponible desde 2013 y cuenta con más de 13 millones de jugadores en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad