Lanzamiento oficial de la actualización 1.3 de Fallout 4, esto es lo que hace
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Lanzamiento oficial de la actualización 1.3 de Fallout 4, esto es lo que hace
1 de febrero de 2016 Ian Miles Cheong
El último parche para Fallout 4 lo trae a la versión 1.3 y agrega una serie de nuevas mejoras y correcciones.
Los jugadores de PC ahora pueden descargar una actualización para consecuencias 4 que lleva el juego a la versión 1.3. El parche se lanzó anteriormente como una versión beta. Se espera su lanzamiento en los controles de Xbox One y PS4 a finales de esta semana, luego de su lanzamiento en la PC.
El parche agrega una variedad de correcciones en todas las plataformas, así como algunas características específicas de PC que los propietarios de tarjetas Nvidia pueden disfrutar. La actualización corrige un error por el cual los personajes se pueden desmembrar mientras se mantienen con vida. También soluciona el error por el que los colonos y otros NPC se atascan dentro de la servoarmadura y se niegan a salir del traje. Finalmente, ya no necesitará usar cobre para construir cables para alimentar su asentamiento, lo cual es excelente, porque ese recurso es realmente difícil de conseguir.
Entre las nuevas características que los jugadores de PC pueden disfrutar está la nueva configuración de oclusión ambiental, HBAO+. Los propietarios de tarjetas gráficas Nvidia también pueden ver los nuevos efectos de escombros de armas que animan el combate a medida que las balas y las explosiones destruyen el concreto y el asfalto.
La interfaz de usuario también se ha actualizado para que pueda realizar un mejor seguimiento de todos sus colonos en sus asentamientos. También es mucho más fácil colocar objetos en el modo Taller, ya que puedes usar los gatillos izquierdo y derecho mientras mantienes presionado el joystick izquierdo en tu gamepad para rotar el objeto. Finalmente, los jugadores de PC que usan la configuración de teclado ESDF en lugar de WASD no tendrán más problemas para reasignar sus teclas para usarlas en el modo Taller.
El juego es más estable y se mejora el rendimiento al hacer zoom con una mira.
Aquí está todo en el parche:
Nuevas características
- Nueva configuración de oclusión ambiental, HBAO+ (PC)
- Nuevos efectos de escombros de armas (tarjetas PC NVIDIA)
- Menú de estado agregado para colonos en sus asentamientos
- Se agregó la capacidad de rotar un objeto que está sosteniendo con los gatillos izquierdo/derecho y presionar hacia abajo en el joystick izquierdo le permite cambiar el eje de rotación
- Se mejoró la compatibilidad con la reasignación de teclas "ESDF" en el modo Taller (PC)
Correcciones de juego
- Mejoras generales de memoria y estabilidad.
- Rendimiento mejorado al mirar a través de un alcance
- Se solucionó el problema por el cual el jugador podía desplazarse a una ubicación diferente al apuntar
- Los compañeros ya no pueden sufrir envenenamiento por radiación
- Se solucionó un problema por el cual los residentes del Refugio 81 no se desmembraban correctamente.
- La ventaja de las Grandes Ligas ahora muestra correctamente el daño calculado
- Se solucionó el problema con la cámara en tercera persona que no se mostraba correctamente después de salir de ciertas estaciones de elaboración.
- Se solucionó un problema por el cual los subtítulos ocasionalmente no se actualizaban correctamente
- Los efectos se eliminarán correctamente en los compañeros cuando los elementos no estén equipados.
- El beneficio Killshot de MacReady ahora calcula correctamente los porcentajes de disparos a la cabeza
- Se solucionó un problema con los NPC que se atascaban en Power Armor
- Se solucionó un problema poco frecuente que provocaba que los compañeros se quedaran atascados en estado de inactividad.
- El segundo rango de Aquaboy ahora se calcula correctamente
- Se solucionó un problema con la resistencia que no siempre reducía el daño correctamente cuando se agregaba con mods.
- Número habilitado de caracteres disponibles al cambiar el nombre de un elemento (XB1)
- Se solucionó el problema con el jugador que se desmembraba mientras aún estaba vivo.
- El experto en robótica ahora se puede usar en combate.
- Stimpaks ahora se pueden usar en Curie después de la transformación
- Reproducir una cinta holográfica que se encuentra en la naturaleza mientras se cambia el punto de vista ya no hace que la pantalla se desenfoque o que los controles se bloqueen.
Correcciones de misiones
- Se solucionó un problema con "Tomar la independencia" donde los Minutemen restantes de la batalla contra la Reina Mirelurk no se reunían en el Castillo.
- Se solucionó un problema por el cual los personajes invulnerables se quedaban atascados en el combate.
- Se solucionó un problema por el cual Preston enviaba al jugador a un asentamiento en lugar de a una mazmorra como parte de una misión de Minutemen
- Se solucionó un problema por el cual los sintetizadores podían atacar el Castillo mientras el jugador era amigo del Instituto.
- Se solucionó un problema por el cual matar una caravana dejaría una misión abierta.
- Se solucionó un problema por el cual Dogmeat se quedaría en Fort Hagen después de que se completaran las "Reuniones".
- Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía hablar con Desdémona para completar "Underground Undercover".
- Se solucionó un problema por el cual el jugador podía quedarse atascado al salir del criopod.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador ya no podía tener a Preston como compañero.
- En "The End of the Line", se solucionó un problema que impedía que el jugador matara a los líderes del Ferrocarril.
- Se solucionó un problema con las misiones de Minutemen que se repetían incorrectamente.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía volver a la sede del Ferrocarril después de ser expulsado de la Hermandad del Acero.
- Después de terminar "The Big Dig", se solucionó un problema por el cual Hancock ya no se ofrecía a ser un compañero o ayudar con la misión "Silver Shroud".
- Se solucionó un problema al obtener las bobinas amortiguadoras de Saugus Ironworks antes de ir a Yangtze
- Durante "Improbable San Valentín", se solucionó un problema por el cual se podía bloquear al jugador para que no ingresara al Refugio 114
- En "Confidence Man", Bull y Gouger ahora pueden ser asesinados
- Durante "Tomando la independencia", se solucionó un problema que impedía que el transmisor de radio se encendiera
- En "Error humano", se solucionó un problema por el que matar a Dan hacía que la misión no se completara correctamente.
- Se solucionó un problema con "Pensamiento táctico" en el que dejar el diálogo temprano con el Capitán Kells para reprogramar PAM podría causar que la búsqueda no se realizara completamente correctamente.
Arreglos de taller
- Se corrigió un error que causaba que los recuentos de colonos aparecieran incorrectamente.
- Se solucionó un problema que podía evitar que el jugador estableciera una línea de suministro en asentamientos con una gran población.
- Mejoras en la unión de piezas en el modo Taller
- Se solucionó un problema que causaba que los elementos alimentados dejaran de funcionar de forma permanente si alguna vez se eliminaba su fuente de alimentación.
- El jugador ahora puede construir bancos de trabajo en su casa de Diamond City.
- Los cables de construcción ya no consumen cobre
- Se solucionó el problema con ciertos ataques de asentamientos que no se generaban correctamente.
- Se solucionó un problema con los cálculos de felicidad de liquidación.
- Los colonos asignados al puesto de armas ahora estarán junto a él.
- La casa de Diamond City ahora muestra el poder provisto
- La reparación de elementos ahora consumirá correctamente los recursos.
- Se solucionó un problema por el cual el compañero ignoraba los comandos en las ubicaciones del taller
- Se solucionó un problema con los cultivos que aparecían destruidos después de guardar y recargar
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