Loot Crate presenta Loot Gaming
Actualizaciones
Loot Crate presenta Loot Gaming
1 de febrero de 2016 Ian Miles Cheong
Loot Crate presenta una nueva suscripción que atiende a los jugadores más exigentes.
Loot Crate, la compañía que envía un envío mensual de obsequios con temas geek a suscriptores de todo el mundo, acaba de anunciar una nueva suscripción mensual para jugadores llamada Loot Gaming. La compañía hizo el anuncio en un panel en vivo en PAX South.
La nueva suscripción está diseñada para los entusiastas de los juegos y, al igual que el Loot Crate original, viene en una caja misteriosa mensual llena de coleccionables, ropa, accesorios y otros artículos de videojuegos.
La caja tiene un precio de $ 25 por mes e incluye una selección curada de cosas de reconocidas marcas de videojuegos AAA, estudios independientes, retro y nuevos lanzamientos. Cada caja está configurada para ofrecer de 4 a 6 artículos premium fabricados exclusivamente para Loot Crate. Además, la caja viene con un folleto de estilo manual del juego y un pin de Loot Gaming de coleccionista. Cada caja incluye artículos que se venderían al por menor por $60.
Loot Crate también incluirá ocasionalmente artículos digitales como DLC, juegos descargables y exclusivos que no están disponibles en ningún otro lugar.
“Sabemos que a nuestra audiencia le encantan los videojuegos, razón por la cual queríamos ofrecer una experiencia que se extienda más allá del joystick, el teclado o el controlador. Loot Gaming brindará a las personas la oportunidad de poseer una parte de esos universos de juegos y unirse a una comunidad activa de fanáticos que aman esas mismas grandes franquicias”, dijo Matthew Arevalo, cofundador de Loot Crate. “Estamos trabajando junto con desarrolladores y editores para crear productos exclusivos para las cajas de Loot Gaming, y están tan emocionados como nosotros de traer estos universos y personajes al mundo real”.
Loot Crate también opera Loot Pets, Loot Anime y Level Up.
Si está interesado, puede registrarse para obtener una suscripción.
Deja una respuesta