5/5

Los desarrolladores de Hitman explican cómo hacen que el Agente 47 sea joven y artístico

Actualizaciones

Los desarrolladores de Hitman explican cómo hacen que el Agente 47 sea joven y artístico

3 de febrero de 2016 Ryan Parreno

¿Notas cómo el Agente 47 tiene estos pequeños cambios en cada juego? Como explica I/O Interactive, esta es una elección deliberada, y le han dado su propio giro al infame contratista de Hitman.

¿Notas cómo el Agente 47 tiene estos pequeños cambios en cada juego? Como explica I/O Interactive, esta es una elección deliberada, y le han dado su propio giro al infame contratista para Sicario.

Explican que varios factores intervienen en el diseño de su aspecto, incluidos no solo su edad en el momento del juego y los comentarios de los fanáticos, sino también los temas de los juegos.

Con esto en mente, I/O no solo es más joven en este juego, sino que también está en su apogeo físico. Si bien se ajustaron a las sugerencias de los fanáticos, como la posición de las cejas del Agente 47, su apariencia también se basa en cómo el juego es un thriller de espías. Sigue siendo un juego oscuro, pero no tanto como las iteraciones anteriores.

Se muestra al Agente 47 trotando y aparentemente empujándose a sí mismo para alcanzar un objetivo determinado. Está impulsado por una cierta ambición, para encajar en un ideal de asesino a sueldo que aún no se ve a sí mismo.

Hay algo mas. I/O Interactive ve al Agente 47 como un artista. Como artista, busca continuamente mejorar su trabajo manual. Estas cualidades de ambición y búsqueda de la perfección hacen que esta encarnación del Agente 47 sea letal.

¿Qué te parece esta versión del Agente 47? Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios.

Sicario se venderá como una serie de episodios. El paquete de introducción se lanzará el 11 de marzo para PC, PS4 y Xbox One por solo $ 15, y cada episodio posterior se venderá por $ 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad