5/5

Más detalles sobre el relanzamiento de Twilight Princess HD Emerge, próximo manga confirmado

Actualizaciones

Más detalles sobre el relanzamiento de Twilight Princess HD Emerge, próximo manga confirmado

1 de febrero de 2016 Holly Green

Mejor manejo, mejor natación, ¿y qué es eso de los cofres?

Con el próximo relanzamiento en alta definición de La Leyenda de Zelda: Princesa del Crepúsculo, Nintendo está aprovechando la oportunidad para darle al juego algunas actualizaciones muy necesarias. Lanzado por primera vez en Gamecube en 2006 y luego en Wii en 2011, princesa del Crepúsculo continuará mejorando con esta última iteración de Wii U, obteniendo tiempos de carga más cortos, animaciones más rápidas y una puntería de giroscopio mejorada cortesía del Gamepad. La edición de este mes de GamesMaster arroja más luz sobre estos cambios, y dice que se han realizado actualizaciones para darle a Epona un mejor manejo y a Link mejores habilidades para nadar. Los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo también pueden sentirse aliviados al saber que los cofres de rupias ahora permanecerán abiertos una vez que hayan sido perturbados; anteriormente, si la billetera de Link estaba llena al abrir un cofre lleno de rupias, el cofre se cerraba de nuevo y dejaba atrás la rupia. Sin embargo, esto dificulta que el jugador use cofres para tomar nota de las áreas que ha visitado, por lo que se ha cambiado la función.

En otras noticias de TP, princesa del Crepúsculo está configurado para recibir una atención adicional en el papel. El famoso dúo cómico femenino Akira Himekawa regresará de una pausa de siete años en el La leyenda de Zelda serie para crear un nuevo manga basado en princesa del Crepúsculo. Promocionado en julio pasado y revelado oficialmente hoy en su cuenta de Twitter, el manga se serializará en Manga One, sin embargo, actualmente se desconoce si se lanzará como un conjunto como con el anterior del equipo. La leyenda de Zelda manga, que abarca la mayor parte de los publicados anteriormente zelda juegos.

La leyenda de Zelda: La princesa del crepúsculo HD sale el 4 de marzo y contará con compatibilidad Wolf Amiibo. Si aún no lo has hecho, echa un vistazo al nuevo tráiler de la semana pasada.

NintendoTodo a través de MyNintendoNews
ZeldaUniverse a través de MyNintendoNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad