5/5

Miitomo y My Nintendo comienzan el próximo mes

Actualizaciones

Miitomo y My Nintendo comienzan el próximo mes

3 de febrero de 2016 Ryan Parreno

Nintendo finalmente reveló los detalles del lanzamiento de Miitomo, su primer juego para dispositivos móviles, y My Nintendo, su servicio de membresía. Ambos nos llegarán tan pronto como el próximo mes.

Nintendo finalmente ha desvelado los detalles del lanzamiento de Miitomo, su primer juego para móviles, y My Nintendo, su servicio de suscripción, en su última reunión de inversores. Ambos nos llegarán tan pronto como el próximo mes.

Miitomola versión de Nintendo de las aplicaciones de comunicación, iniciará conversaciones alegres al azar con tus amigos por ti, usando tus Miis como representantes. Nintendo explica que se han creado 200 millones de Miis, y esperan ampliar este número aún más con Miitomo.

Miitomo también tiene una función recientemente anunciada, Miifoto, que le permite tomar fotos de su Miis y usarlas fuera de la aplicación, como fondos de pantalla e imágenes de perfil. Finalmente, Nintendo explicó Miitomo funciona de manera diferente en diferentes idiomas, por lo que estudiarán cómo las diferentes regiones responden a Miitomo antes de expandirlo. Los fanáticos ansiosos pueden registrarse para Miitomo cuentas tan pronto como este 17 de febrero.

My Nintendo es lo que esperábamos los fanáticos, es decir, un sistema de cuentas que te permitirá ganar puntos por cosas, incluidos descuentos y juegos. Puedes ganar dos tipos de puntos; Puntos Platino y Puntos Oro.

Los Gold Points funcionan de manera similar al Programa Premium de Wii U. Comprar juegos de Wii U y 3DS digitalmente te dará puntos de oro, y puedes canjearlos por descuentos en más juegos.

Los puntos de platino se obtendrán en diferentes condiciones, incluido el inicio de sesión en eShop y la participación en los juegos móviles de Nintendo. Nintendo promete que se pueden usar para comprar una variedad de contenido digital.

Los miembros beta de My Nintendo en Japón ya están recibiendo ofertas de descuento, para cumpleaños y juegos recomendados. Si ahora tienes un ID de Nintendo en Wii U o 3DS, estás a solo unos pasos de unirte a My Nintendo.

¿Estás esperando Miitomo y My Nintendo? Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad