5/5

One Piece: Burning Blood obtiene una fecha de lanzamiento y más personajes jugables

Actualizaciones

One Piece: Burning Blood obtiene una fecha de lanzamiento y más personajes jugables

1 de febrero de 2016 Stephen Daly

El juego se lanza a fines de mayo en América y principios de junio en Europa y Brasil.

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que One Piece: Sangre Ardiente se lanzará en la mayor parte de las Américas el 31 de mayo de 2016. Los jugadores brasileños y europeos deberán esperar hasta el 3 de junio para tener la oportunidad de obtener el juego.

One Piece: Sangre Ardiente llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. También se lanzará en PC a través de Stream en junio. Si estás en Japón o estás dispuesto a importar, puedes obtener el juego a partir del 21 de abril cuando se lance allí.

Nueve personajes jugables adicionales también se confirmaron hoy, con Edward Newgate, también conocido como "Barbablanca", Marco, Jozu, Jimbei, Luffy (antes del salto de tiempo de dos años), Nico Robin, Nami, Perona y Boa Hancock se unieron a la lista. del modo historia 'Paramount War', que permite a los jugadores explorar los dramáticos eventos del Marineford Arc de la serie de manga y anime a través de batallas y escenas creadas especialmente.

El sitio web del juego recomienda estar atento durante las próximas semanas, ya que pronto se revelará más información sobre Paramount War. También puede ver una serie de nuevas capturas de pantalla allí, incluida la utilizada en este artículo de Jimbei.

La noticia de la fecha de lanzamiento sigue a la reciente confirmación de Bandai Namco y el desarrollador Spike Churnsoft de la edición de reserva del juego. Si pides el juego por adelantado, obtendrás una caja de metal exclusiva de 13,5 cm x 17 cm, así como los personajes jugables de Afro Luffy, Luffy Gear 4th y Kung Fu Luffy.

Te mantendremos informado con noticias de One Piece: Sangre Ardiente Fecha de lanzamiento para PC cuando se anuncie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad