5/5

Pokken Fighter Chandelure se enfrenta a Shadow Mewtwo en nuevas imágenes

Actualizaciones

Pokken Fighter Chandelure se enfrenta a Shadow Mewtwo en nuevas imágenes

31 de enero de 2016 Ryan Parreno

Algunas imágenes del juego de Chandelure en acción en Pokken Tournament finalmente se han publicado.

https://www.youtube.com/watch?v=Rwlm5vNa9Ts

finalmente puedes ver Torneo PokémonEl último luchador de Chandelure, en acción gracias a un nuevo tráiler y secuencias de juego.

Entonces, para finalmente responder a la pregunta, ¿cómo sería un candelabro flotante en un juego de lucha? La respuesta sería muy parecida a Marvel contra Capcomes Shuma-Gorath. Mueve sus brazos como un pulpo y usa su llama azul para quemar a los enemigos. Esas llamas son versátiles, ya que puede usarlas para hacer una barrera protectora, arrojarlas como granadas incendiarias o enfocarlas en un cañón. También tiene algunos movimientos complicados, con lo que parece ser un truco de desaparición total.

Puedes ver el tráiler de Chandelure arriba y algunas imágenes del juego contra Shadow Mewtwo a continuación. Torneo Pokémon se lanzará en Wii U en todo el mundo el 18 de marzo de 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=wVM0B8DBGSo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad