protips stumble guys listos para conocerlos

Protips Stumble Guys – Tutorial completo

Protips Stumble Guys, ¿te gustaría conocer todos los Protips y trucos y parecer un Pro de tu juego favorito?
¡Atente! En este sitio podrás descargar nuestra [Guía en Vídeo totalmente gratis] .

Accede al GENERADOR DE ACCESO AL TUTORIAL

 

Tipos de Trucos Pro / Protips Stumble Guys

Si ya sabes hacer algún truco o has oido hablar de ellos te gustará conocer qué tipos de protips stumble guys existen.

Protips Stumble Guys de habilidad

Los protips de habilidad son aquellos que requieren algo de práctica para elegir el momento adecuado para que te salgan. Debes de entrenar tu habilidad con los botones, con el mando o con tu dispositivo móvil hasta conseguir dominarlos y que te salgan cada vez que lo necesites.

Sin una habilidad más o menos decente, puede que este tipo de protips para Stumble Guys te resulten un poco complicados.

Algunos consejos para entrenar este tipo de habilidades puedes conseguirlas jugando Block Dash Infinito entre otros mapas que también se pueden elegir para entrenar, pero debes de saber que esto no está permitido en la aplicación original, por eso hemos encontrado una modificación que te permite entrenar todo lo que quieras en modo infinito.

Puedes ver más sobre dónde descargar esta modificación en este generador de enlaces que te llevará al tutorial y apk de descarga.

Protips Stumble Guys Graciosos

Los protips graciosos son aquellos que en realidad no tienen una función especial en el juego. Solo son trucos para divertirte, para pasar el rato y para reirte con los amigos, pero en realidad no te servirán para llegar el primero a la meta.

¿A caso Stumble Guys no es para divertirte?. Pues para eso están estos trucos graciosos que te harán pasar un rato más divertido con tu aplicación móvil favorita.

Así que ya sabes… hay protips stumble guys muy divertidos que aúnque no te ayuden a llegar el primero a la meta, te ayudarán a pasar un rato muy divertido dentro del juego.

protips stumble guys de cada mapa

Protips Secretos, los más difíciles de encontrar

Los protips secretos son aquellos que son tan difíciles de encontrar que en la mayoría de las veces solo te queda ver cientos de vídeos en youtube de videogamers que dedican muchas horas a este juego.

Estos trucos suelen combinar la suerte con la habilidad, y sobre todo horas y horas de juego para que se topen más de una vez con ellos. Estos trucos son cada vez más buscados por los jugadores de Stumble Guys y arriba podrás tenerlo en tus manos gracias al generador de enlaces que te enviará el acceso al vídeo de forma gratuita.

¿Estas deseando ya de ponerte con el tutorial para aprenderlos?

No te preocupes, solo tienes que estrar en este enlace y esperar un minuto a que se genere tu acceso.
Ten en cuenta que es imprescindible esperar los segundos que te marque el generador de códigos, que es lo que tarda en encontrar un link personal para tí, mientras comprueba que no eres un robot.

Ayuda mucho saber que eres un humano, por eso te recomendamos seguir nuestro canal de youtube.. nuestro sistema detectará que eres un seguir de nuetro canal y verás que no eres un robot, sino un ser humano.

Protip Fortuitos, puede que nunca consigas verlos

Muchas personas tienen problemas para recordar sus mejores ideas, especialmente aquellas que se les presentaron de forma aleatoria.  eso es lo que suelen pasar con los protips inesperados.

Es posible que no se den cuenta de cuántosprotis accidentales te han salido una y otra vez. Algunos creen que son bugs del juego, pero en realidad son trucos escondidos.

Sin embargo, hay muchas otras fuentes nuevos trucos de las que se originan los que ya todo el mundo conoce.

Por ejemplo, muchas personas tienen la capacidad de detectar trucos inesperados porque prueban muchas cosas mientras juegan, no son personas que van a lo seguro y que esperan ganar sea como sea, sino.. que les encanta investigar.

¿Es posible que hayan usado ecuaciones matemáticas para hacer un truco más rápido?

Lo dudo.. creo que muchas veces es más de tener suerte que de ser muy inteligente. Estos jugadores no estaban destinados a revelar los trucos a nadie, prefieren guardárselos para luego grabar un vídeo en Youtube y dejar a los demás jugadores con la boca abierta.

En cambio, hay muchos jugadores con bondad desinteresados ​​que nadie conoce y que sin embargo desvela sus trucos a amigos y finalmente terminan por conocerlos la mayoría de jugadores.

Hazañas como esta funcionan de esta manera; realiza una truco inesperado que no estaba buscando pero le salió así porque si.. sí. Sigue intentando hacerlo de nuevo hasta que lo descubre y puede contarle a sus amigos cómo se hace.

Aunque estos trucos pueden parecer obvios, es fácil olvidar cuántas cosas horas necesita un jugador para lograr descubrirlos y practicarlos sin esperar directamente ninguna recompensa por ello.

Así que si te encuentras con algún truco inesperado que no sabías que existía y que te dejó alucinado, aquí puedes contarlo a la comunidad para que también podamos aprenderlo.

Genrador de acceso al tutorial con los Protips

Ahora que ya sabes lo que son los protips y quizás estés deseando de aprenderlos, te recomendamos 2 pasos.

  • Paso uno, sigue a nuestro canal reciente de youtube aquí.
  • Paso 2, entra a nuestro generador de enlaces privado de forma gratis aquí.

2 thoughts on “Protips Stumble Guys – Tutorial completo

    Lo quiero

      Hola, solo tienes que ir al generador de links desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *