5/5

Revelados los detalles de Great Detective Pikachu

Actualizaciones

Revelados los detalles de Great Detective Pikachu

29 de enero de 2016 Ryan Parreno

Ingrese a una ciudad donde los humanos coexisten con Pokémon, en lugar de criarlos y criarlos para luchar.

Tenemos algunos de los primeros detalles para Gran Detective Pikachu.

Por supuesto, el Pikachu de goma de mascar con gorra de acechador es un Pikachu completamente nuevo, y vive en Rhyme Town, donde los humanos coexisten con Pokémon (en lugar de atraparlos y criarlos para torneos).

Este Pikachu es mandón y agresivo. Le gustan las mujeres y prefiere un café donde siempre toma café. Es locuaz y le gusta estar parado sobre dos pies como un humano. Como resultado, se mueve lentamente, incluso a toda velocidad.

De hecho, este Pikachu es terrible para ser un Pikachu luchador. No puede descargar electricidad ni usar ninguno de los ataques conocidos de Pikachu. Sin embargo, como cualquier gran detective, está muy bien informado y tiene una habilidad especial para pensar con agudeza.

Pikachu se enfrenta a un elenco de personajes de Disney. Su compañero principal, y tu personaje jugable, es Tim, un niño humano que va a la ciudad con un propósito no especificado y conoce a Pikachu. En la agencia de Pikachu están el presidente, Mike Baker, y la asistente, Amanda Braxton. Para la estación de televisión local trabajan la directora principal, Maiko Okamoto, y la nueva asistente de dirección, Emilia Christie. High Hat Café, el lugar de reunión favorito de Pikachu, está a cargo de Pablo Milan.

Por último, entre los otros Pokémon que encontrarás en Rhyme Town se encuentran Aipom, Furfrou, Scraggy, Slurpuff, Fletchling, Ludicolo, Trevenant, Drifblim y Litwick.

Entonces, ¿cómo juegas realmente? Gran Detective Pikachu? Como Tim, recorres Rhyme Town recopilando información. Puedes reunir pruebas y hablar con la gente, mientras que Pikachu te ayudará a buscar pruebas y hablar con Pokémon. Pikachu te dará Pistas de Pikachu cuando note algo para ayudarte en la recopilación de pruebas, incluso pistas completas.

Por último, están los QTE, que en realidad son eventos cooperativos entre Tim y Pikachu. Esto no cambiará el resultado de la historia, pero parece que afectará la relación entre los dos. Por ejemplo, un QTE requiere que Tim atrape a Pikachu para que no se caiga de un árbol. Ya sea que lo consigas o no, habrá un resultado diferente, pero de nuevo no cambiará la historia.

Gran Detective Pikachu es exclusivo de 3DS. Se lanzará en Japón el 3 de febrero. Aún no se ha confirmado un lanzamiento occidental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad