Rocket League está casi listo para Xbox One
Actualizaciones
Rocket League está casi listo para Xbox One
2 feb 2016 Carlos Chism
El juego todavía está en camino para su lanzamiento a mediados de febrero.
El desarrollador Psyonix ha confirmado que la versión para Xbox One de su éxito independiente Liga de cohetes todavía está en camino de lanzarse a mediados de este mes. La actualización se produjo cuando la cuenta oficial de Twitter del estudio respondió a la pregunta de un fan en Twitter sobre el estado del proyecto (a través de GameSpot).
@JamzplaysFIFA Actualmente estamos pasando por el proceso de certificación con @ID_Xbox. Mediados de febrero sigue siendo nuestro objetivo. ¡Me alegro de que estés emocionado!
— Liga de cohetes (@RocketLeague) 2 de febrero de 2016
El desarrollador continuó explicando que el juego se encuentra actualmente en Microsoft pasando por el proceso de certificación. Esto significa que todo el desarrollo principal ha terminado y, por lo general, indica un lanzamiento inminente. Los jugadores de Xbox One obtendrán los paquetes de expansión Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run, junto con contenido exclusivo para la consola de Microsoft de propiedades como aureola, engranajes de guerra, y Puesta de sol sobremarcha. Sin embargo, los jugadores de Xbox no podrán jugar de forma cruzada con los usuarios de las versiones de PS4 y PC. Los jugadores de las otras dos plataformas pueden jugar entre ellos en partidas en línea.
Liga de cohetes es una de las mayores historias de éxito de los juegos. El juego de autos propulsados por cohetes que juegan al fútbol se desarrolló con un presupuesto de $ 2 millones y ya ha generado casi $ 50 millones en ingresos. El juego incluso se está abriendo camino en otros títulos, con un Liga de cohetes estadio incluido en la última Simulador de cabra actualizar. El floreciente juego de eSports ya ha visto varias actualizaciones técnicas y de contenido, junto con casi nueve millones de jugadores en PlayStation 4 y PC.
El juego se lanzó como un título gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus el verano pasado, y también fue uno de los juegos gratuitos que se regalaron con Steam Link de Valve el otoño pasado. Con el lanzamiento del juego en Xbox One, su popularidad e influencia seguramente crecerán aún más. Disfrutamos de su peculiar mecánica cuando hicimos una vista previa antes del lanzamiento el año pasado, y seguimos disfrutando de la locura de los golpes de fútbol impulsados por cohetes.
Deja una respuesta