5/5

Star Wars Battlefront está limitado al canon histórico, dice EA

Actualizaciones

Star Wars Battlefront está limitado al canon histórico, dice EA

29 de enero de 2016 Ian Miles Cheong

EA no creará contenido del Episodio VII y Rogue One para Star Wars Battlefront.

EA y DICE no tienen permiso para usar el Episodio VII y futuros Guerra de las Galaxias contenido en Frente de batalla de Star Warsque se limita a escenarios históricos, así que no esperes ver a Kylo Ren enfrentarse a Rey en el corto plazo.

Si esperas ver a estos personajes enfrentarse entre sí, tendrás que esperar un poco. Frente de batalla de Star Wars está, según Blake Jorgensen de EA, limitado al canon histórico.

Hablando en la llamada de ganancias del tercer trimestre de EA, el CFO de EA dijo:

"En Guerra de las Galaxiaslo único a lo que nos adherimos, y creo que esto es parte de nuestro acuerdo con Lucas y Disney, es que no puedes hacer un juego en Guerra de las Galaxias que viola el canon de Guerra de las Galaxias. Es decir, puedes tomar algo del futuro y traerlo de regreso al pasado a menos que sea una referencia. Sin saber aún exactamente cuál es la historia en pícaro uno va a ser, no puedo comentar cómo podría entrar eso. Pero en la medida en que sea en el futuro alrededor de nuestro actual frente de batalla El ritmo del juego se basa en el canon histórico de Star Wars, que es 30 años antes de la película más reciente. Eso limitará nuestra capacidad de incorporar contenido nuevo".

Sin embargo, agregó que los títulos futuros no se limitarán a los episodios I a VI, afirmando que el futuro Guerra de las Galaxias los títulos de EA podrán aprovechar los nuevos personajes y vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad