5/5

Ubisoft lucha contra EA por la marca comercial "Ghost"

Actualizaciones

Ubisoft lucha contra EA por la marca comercial "Ghost"

1 de febrero de 2016 Ian Miles Cheong

EA y Ubisoft están listos para luchar por la marca registrada de "Ghost"

Ubisoft y Electronic Arts se encuentran entre los editores de juegos más grandes que existen, y están listos para enfrentarse cara a cara en una batalla legal por la palabra "Ghost", por extraño que suene.

Ubisoft impugna la marca comercial de EA de la palabra Ghost, que se registró en noviembre de 2013 en relación con los videojuegos. Ubisoft argumenta que tienen un caso de uso previo del término que se remonta a 2001, cuando lanzaron reconocimiento fantasma. EA, por su parte, es propietaria de Ghost Games, que desarrolla títulos en el Necesidad de la velocidad franquicia.

Ubisoft, que está listo para publicar la división de Tom Clancy y Far Cry Primal a finales de este año argumenta que el uso del término por parte de EA puede "causar confusión, causar errores o engañar".

“Es probable que los consumidores crean, erróneamente, que los bienes y servicios Solicitante [EA] las ofertas bajo la marca del solicitante son proporcionadas, patrocinadas, respaldadas o aprobadas por los opositores [Ubisoft]o están afiliados, conectados o asociados de alguna manera con los opositores”, afirma Ubisoft en su argumento.

Electronic Arts debe publicar una reconvención antes del 9 de marzo.

Dado que Ubisoft está listo para publicar Tom Clancy's Ghost Recon: Tierras salvajes dentro de uno o dos años, podemos ver por qué querrían proteger su marca. Si bien es poco probable que el reclamo de EA sobre la marca registrada cause algún tipo de confusión a los jugadores, los abogados de Ubisoft están más o menos obligados a defender su propia marca registrada. Recordamos una situación similar con Bethesda y Mojang con respecto a la palabra "Scrolls" hace unos años; no es que ya importe, porque pergaminos está muerto.

a través de NeoGAF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad