5/5

Últimas funciones de Android N y vista previa para desarrolladores

androide norte La versión preliminar para desarrolladores es una versión de prueba del nuevo software de Android. Google sorprendió a los usuarios con Developer Androide "N" distribución no anunciada en lugar de esperar a Google I/O en unos meses. El anuncio de la disponibilidad de Android “N” es una sorpresa y un adelanto para los desarrolladores de que traerá nuevas funciones que han sido solicitadas durante años y que han arreglado las ROM personalizadas.

Marshmallow acaba de ser lanzado hace unos meses, pero el nuevo Android-N parece estar en camino rápidamente. En esta próxima publicación, encontrará todo lo que necesita sobre las características de Android N, la fecha de lanzamiento y la vista previa para desarrolladores.

[sociallocker id=1687]

Vista previa para desarrolladores de Android N

No se entusiasme demasiado con Android-N, ya que es posible que no pueda tenerlo en sus manos, ya que actualmente solo está disponible para dispositivos Nexus como (Nexus 5x, Nexus 6, Nexus 6p, Nexus 9 y Pixel C) Traerá características que podrían hacerte feliz y emocionado por el próximo lanzamiento, algunas de las características de Android N 7.0 se describen a continuación.

Vista previa para desarrolladores de Android N

Ventanas divididas (multitarea)

La función más solicitada finalmente llegará a Android "N". Los usuarios de Samsung están familiarizados con esta función. Le permite poner al menos dos aplicaciones una al lado de la otra. Esta función finalmente se omitió de Marshmallow 6.0, pero la más reciente. Android-N 7.0 mantendrá este y la buena noticia es que funciona tanto en tabletas como en teléfonos inteligentes.

Tablón de anuncios

El nuevo panel de notificaciones del sistema operativo Android "N" tiene una cara estética e íconos completamente rediseñados, el diseño es hermoso y visible e incluso puede editarlos con un toque, lo que significa que no tiene que profundizar en la configuración. Otra gran cosa es que puede acceder a los conmutadores más utilizados que se mostrarán automáticamente y ya no tendrá que deslizar el dedo.

Nuevo modo Doze optimizado (modo de suspensión)

Esta función se introdujo por primera vez en Marshmallow pero en "N" se mejoró en Marshmallow. La función funcionó cuando el teléfono no se usó durante mucho tiempo, pero ahora en "Android-N" ahorrará batería cada vez que la pantalla esté apagada. eso es genial Es una característica muy útil con el modo de reposo que reduce el consumo de energía de las aplicaciones.

Menú de configuración

Se ha introducido un nuevo menú de hamburguesas en la configuración del sistema. Esta característica le permite cambiar o saltar entre otras configuraciones del sistema, solo aparece cuando navega a configuraciones específicas, como en el menú de configuración de Bluetooth.

Nombre y fecha de lanzamiento de Android N

El 7.0 Versión para desarrolladores de Android Ndisponible y obtendrá muchos cambios actualizados y luego vendrá la versión final, la tiempo esperadoa principios de octubre.
El nombre Android N es un código como Android M (Marshmallow). Hay muchas opciones "Android Nutella" y "Turrón de Android" son los mejores rumores.

Entonces, esto es todo lo que sabemos sobre el último sistema operativo "N" Android, pero lo actualizaremos cada vez que surja algo nuevo. Asi que, suscribir a nuestro blog para obtener las nuevas actualizaciones sobre Android N y Compártelo. Hay botones para compartir debajo y el cuadro de suscripción está al final. Comente a continuación para compartir sus pensamientos sobre esta actualización.

[/sociallocker]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad