5/5

Volition lanza el juego de Saints Row cancelado como descarga gratuita

Actualizaciones

Volition lanza el juego de Saints Row cancelado como descarga gratuita

29 de enero de 2016 Holly Green

Esta víctima de la era PSP es tuya para jugar en cualquier emulador.

La semana pasada, Volition desenterró una reliquia cancelada del pasado: Saints Row encubierto, un juego de PSP que nunca tuvo un desarrollo y lanzamiento completo. El juego estaba destinado a ser la entrada de la serie en el ámbito portátil de las consolas, anunciado junto con otro título portátil que nunca se lanzó, Saints Row: Pase por 3DS. Revelado como parte de un documental corto en su transmisión de Twitch, durante el cual lamentaron la recepción menos que cautivada del título de 2009 por parte del entonces editor THQ. Clandestino fue originalmente concebido como un puerto de fila de santos 2pero luego se convirtió en su propio juego ambientado entre los eventos de los dos primeros.

Volition ahora ha lanzado el archivo al sitio de archivo de juegos Unseen64 y está disponible para descargar para cualquier emulador de PSP. Volition también ha publicado documentos de diseño (en forma de este PDF de 122 páginas) para el juego, con subtítulos que sugieren que Saints Row encubierto habría presentado juegos cooperativos, helicópteros, "cunas", personalización de vehículos y otras características tanto familiares como ajenas a la serie tal como la conocemos ahora.

El último fila de santos juego, fila de santos ivdebutó en agosto de 2013. Otro fila de santos el juego aún no se ha anunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Configurar y más información
Privacidad