Xiaomi Redmi 6 Pro Android Pie Beta disponible ahora

xiaomi Es un nombre familiar cuando se trata de teléfonos inteligentes económicos. Desde India hasta Pakistán, y desde China hasta Europa, ha ganado popularidad. Los dispositivos económicos de la compañía ofrecen una relación calidad-precio alucinante. Dispositivos como el Controlador para Xiaomi Redmi 6 Pro continúa redefiniendo nuestras expectativas de los dispositivos económicos.

Y eso no es todo. En caso de una mano xiaomi preparándose para actualizar Rojo línea de teléfonos inteligentes con el rojo 7 serie, por otro lado, sigue trabajando duro para proporcionar software actualizado para su gama actual de dispositivos. El último de todos ellos en recibir el tratamiento actualizado es el rey del presupuesto de la empresa, El Xiaomi Redmi 6 Pro.

El dispositivo, también conocido como El Mi A2 Lite en los mercados globales, se lanzó en julio de 2018. Continuó recibiendo importantes actualizaciones de Android, así como actualizaciones de seguridad mensuales. Después de la Android Oreo estableció MIUI 9 en noviembre de 2018, el dispositivo está listo para obtener el pastel de Android basado en MIUI 10 en los próximos meses. Como resulta xiaomi ya probando la beta cerrada del mismo pastel de Android basado en MIUI 10 para el Juego Redmi 6 Pro en China.

Ahora sabemos que quieres tener en tus manos esa nueva y sabrosa actualización. Así que no te preocupes porque un genio geek de Android en XDA logró obtener la actualización beta y está lista para ser descargada y flasheada.

Advertencia

La actualización de software en cuestión está en versión beta, por lo que puede haber muchos errores y es posible que falten algunas funciones. Así que flashea bajo tu propio riesgo.

Instalar la actualización


  • Descarga la beta de MIUI 10 basada en Android Pie desde aquí
  • Antes de que pueda actualizarlo a través de la recuperación, el cargador de arranque de su teléfono debe estar desbloqueado y también necesita una recuperación personalizada como TWRP. Tenemos una buena guía para exactamente este propósito aquí. La guía también explica cómo flashear la ROM descargada. Así que échale un vistazo. es en relación con el Pocofono Xiaomi F1 pero debería funcionar bien para todos xiaomi teléfono
  • ¡Flashea la ROM descargada y disfruta!

Asegúrate de estar atento al establo. por el aire actualización, ya que debería implementarse pronto. Y no olvide decirnos cómo lo está tratando la actualización en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *